Empresa Internacional dedicada al marcaje industrialSolicitaRepresentante de servicio al cliente; - 1 año en puesto administrativo, preferentemente dentro del área comercial.- Trato directo con clientes internos y externos.- Orientación a Resultados.- Trabajo en Equipo.- Orientación al Cliente.- Proactivo.- 2 AÑOS de experiência en la generación de demanda de ventas industriales B2B- Licenciatura Económico-Administrativa (Pasante o Titulado)- Manejo de bases de datos.- Excel intermedio- Manejo de CRM y/o ERPActividades; - Seguimiento a información en bitácoras (en conjunto con almacén): guías, envíos completos, información con fleteras, etc.- Ciclo completo de refacturaciones y/o notas de crédito.- Seguimiento a órdenes de compra de clientes- Seguimiento puntual al Backlog: Back Order: fechas de llegada de material por O.V., facturación de O.V. remisionadas, seguimiento a O.V. abiertas, revisión de O.C. vs O.S. para evitar duplicidades, etc.- Seguimiento a órdenes de compra rechazadas.- Seguimiento a órdenes de compra detenidas por crédito y/o límite.- Actualización de base de datos tanto en SFDC contactos, dirección, mail, teléfonos, puestos, cambios de razón social, etc. - Apoyo a los ejecutivos en el envío de información solicitada por los clientes: certificados, documentación general, llenado de solicitudes, etc.- Apoyo en el seguimiento a llamadas de ejecutivos de IB y customer visitas a los clientes y/o vacaciones.OFRECEMOS; Sueldo baseBonos por resultados10% en vales de despensa5% en fondo de ahorroSeguro de gastos médicos mayores20 días de aguinaldoUbicación Av. Revolución, Delegacion Alvaro ObregonTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,500.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadIdioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación