**Objetivo**:Proporcionar asistencia, resolver consultas y garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción. Seras responsable de mantener altos estándares de servicio al cliente y de cultivar relaciones positivas con los clientes para fomentar la fidelidad y retención.**Actividades**:- Atender las consultas de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea etc.)- Proporcionar información precisa sobre productos, servicios, políticas y procedimientos de la empresa para ayudar a los clientes con sus necesidades y preguntas.- Resolver problemas, quejas de los clientes de manera efectiva, buscando soluciones y escalando problemas complejos a supervisores cuando sea necesario.- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes, incluidos los detalles de las consultas, quejas, pedidos y soluciones proporcionadas.- Identificar y reportar tendencias en consultas de clientes para mejorar los productos, servicios y procesos de la empresa.- Participar en capacitaciones regulares para mantenerse actualizado sobre productos, políticas y procedimientos de la empresa.- Mantener un tono amable y profesional en todas las interacciones con los clientes, incluso en situaciones difíciles.**Habilidades**:- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y empatía.- Conocimiento básico de software de oficina y sistemas de CRM.- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.**Requisitos.**- Lic. administración, comunicación, marketing / Ing. logística, con experiência previa- Experiência previa de 2 años fijos en un empleo- Licencia de manejo A / B- Disponibilidad inmediata.**Ofrecemos**:- Salario: 13,000- 15,000 Mensuales Brutos.- Prestaciones de ley- Subsídio de comedor- Transporte- Bono por cumpleañosTipo de puesto: Tiempo completo, AprendizSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial