Customer Service Representative

Detalles de la oferta

PerfilEducación: Licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior, afines.Experiência: Mínimo dos años en control de inventario o puestos similares.Idioma: Inglés intermedio-avanzado.Disponibilidad de horario.**Responsabilidades**:- Mantener en óptimos níveles los métricos de Delivery Rate & Premium Freight.- Realizar recepción y análisis de requerimientos de nuestros clientes.- Gestionar, manejar y programar embarques. (Producción regular y refacciones).- Gestionar, manejar y programar portales de cliente.- Programar y coordinar los embarques del cliente con los Carriers correspondientes.- Generar facturas para embarques, packing List, cartas de Instrucción, guías de Fedex.- Mantener contacto con cliente 24/7: Seguimiento, demanda, cambios, notificación y negociación por material faltante y tiempos de entrega.- Subir facturas de clientes al portal Prisma.- Dar seguimiento con planeación, producción, calidad y embarques, para asegurar entregas en tiempo y forma.- Recibir, analizar y aceptar modificaciones a las Cartas-Ventana para cada ruta.- Administrar de manifiestos de EV retornable.- Coordinar de la Logística de EV con cliente.- Administrar BOL Firmado por transportista (POD).- Dar Soporte al departamento de finanzas para el cobro efectivo de los embarques.- Dar Soporte al departamento de comercio exterior con información necesaria para procesos aduanales.- Proveer, apoyar y solucionar las necesidades de clientes internos.- Brinda soporte a los inventarios conforme le es requerido.- Elaborar y presentar mejoras continuas dentro del área y dentro de la empresa.Conocimientos NecesariosPlataformas de Clientes Covisint (FORD, GM), Prisma, Schneider.Sistema ERP.Conocimiento en inventarios.Conocimiento de los números de parte de MRO y Materia Prima.Conocimiento de cadena de suministro Microsoft office.Conocimiento Básico de políticas y procedimientos del área CTPAT, OEA, Norma y estándar BASC 5.0.1Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadIdioma:- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Lagos De Moreno

¡Te estamos buscando! Zona de trabajo**:MODATELAS LAGOS DE MORENO** **Beneficios** - Sueldo Base $7,470 mensuales brutos - Bono de asistencia $1,000 - Bono...


Modatelas - Jalisco

Publicado 7 days ago

Cajera

Actividades: Administracion y responsabilidad de caja. Cobros en efectivo y terminal punto de venta. Archivo de documentos. Recepcion de clientes, para su...


Ferretera Estrella - Jalisco

Publicado 7 days ago

Agente De Atención A Pasajeros Bilingüe

En Alave, nos encontramos en la búsqueda de individuos excepcionales como tú, aquellos que se entregan completamente a su trabajo y poseen una actitud destac...


Alave Soluciones Aéreas S.A De C.V - Jalisco

Publicado 7 days ago

Agente Para Atención A Pasajeros De Aerolínea

En Alave, estamos en busca de individuos como tú, que muestren dedicación en su trabajo y, sobre todo, una actitud excepcional para su desarrollo profesional...


Alave Soluciones Aéreas S.A De C.V - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T08:55:30.123Z