.**Representante de Servicio al Cliente**Únete al Centro de servicio al cliente de Ecolab y forma parte de un equipo dinámico que disfruta su trabajo y se integra completamente. Como respetado **Representante de Servicio al Cliente**, usa tu destacado nível de energía y tus habilidades sociales para asociarte con nuestros clientes para ayudarles a obtener el máximo beneficio de los productos de Ecolab. Como equipo, nos esforzamos por exceder nuestros objetivos para lograr una mayor satisfacción del cliente.**Lo que hay para ti**:- Disfruta de un horario laboral no tradicional que se ajusta tus necesidades.- Sé reconocido al alcanzar los objetivos y cuenta con oportunidades de desarrollo.- Mejora tu visión profesional para los negocios.- Trabaja para una compañía estable y en crecimiento y que forma parte de la lista Fortune 500.- Cuenta con un paquete integral de beneficios desde tu primer día laboral.**Lo que harás**:- Procesar de 60 a 100 llamadas entrantes por día.- Realizar llamadas a clientes, dependiendo del volumen.- Mostrar tus habilidades interpersonales y de solución de problemas.- Operar las llamadas de manera rápida y cortés.- Actualizar continuamente tu conocimiento de los productos, cuentas, representantes, herramientas y sistemas dispensadores de Ecolab.- Capturar con precisión la llamada mientras hablas con el cliente.- Procesar pedidos, solicitudes y referir información a nuestros clientes.- Desarrollar habilidad técnica y mecánica para ayudar a los clientes y al personal de campo con los problemas del sistema dispensador.Lugar de residencia deseado: Estado de México / Ciudad de MéxicoLugar de trabajo: Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoHorario laboral: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30**Requisitos indispensables**:- Certificado de preparatoria o equivalente, Carrera técnica en administración o afines o Licenciatura trunca o terminada en Administración o afines.- Manejo del software Microsoft Office Suite (Excel, Word, Access y Outlook).- Experiência usando algún software de Servicio al cliente.- Experiência mínima de 1 años en:- Atención al cliente- Seguimiento de pedidos- Logística- Elaboración de reportes- Contar con alta capacidad de análisis, habilidades de comunicación, proactivo, buena actitud de servicio, gestión de tiempo y trabajo bajo presión**Requisitos deseados**:- Conocimientos de algún ERP (Sistema de preferencia JD Edwards y SAP)- Conocimientos básicos de inglés**Our Commitment to Diversity and Inclusion**At Ecolab, we believe the best teams are diverse and inclusive, and we are on a journey to create a workplace where every associate can grow and achieve their best. We are committed to fair and equal treatment of associates and applicants. We recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement on the basis of individual qualifications and job performance