Customer Service Representative Ii

Customer Service Representative Ii
Empresa:

Master Lock


Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa** Sobre nosotros**

**Master Lock** fabrica una amplia gama de soluciones innovadoras de seguridad y protección para su hogar, oficina y entornos industriales. Desde 1921, **Master Lock** se ha comprometido a proporcionar productos de alta calidad que brinden seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Master Lock y nuestra marca hermana SentrySafe forman parte de Fortune Brands Innovations (FBIN).

**¿Por qué trabajar con nosotros?**

Obtendrá la flexibilidad para equilibrar su vida, en cada etapa de la vida con Recompensas Totales que apoyan su bienestar físico, emocional y financiero. También apoyamos una cultura inclusiva y diversa en la que se aliente y empodere a todos para ser auténticos, y donde nuestras diferencias y perspectivas únicas sean una fortaleza clave.

En **Master Lock** estamos buscando un **Customer Service Representative II (Grabado Laser)**. Resposable de trabajar en conjunto con varios departamentos para poder establecer la información laser requerida por clientes en ordenes laser y estampado de llaves; incluyendo logotipos como leyendas.
**Descripción del empleo**
- Correr reportes en Oracle de ordenes laser de Oracle
- Crear la información laser para que se procese en manufactura. I
- Verificar cada línea, Interpretar/Analizar la información láser.
- Generar información para Cada línea en Pantallas Laser en Oracle inclusive el del estampado de llaves.
- Trabajar con CS / Ventas y Clientes cuando la información no está clara o completa.
- Trabajar y reportar órdenes EDI con problemas a Corporativo con OM team "Order Manegenet Team".
- Apegarse al IT-OE-002 para el desarrollo diario de su trabajo.
- Liberar los holds de laser una vez que sea completado lo anterior.
- Detener órdenes que tengan problemas/dudas y liberarlas una vez que se haya aclarado el problema.
- Dar Soporte a producción en caso de dudas.
- Dar soporte de Captura de Ordenes Order entry Rep activeties
- Dar soporte a "ORDER MAINTENANCE COORDINATOR."
- Dar soporte a "CUSTOMER REQUIREMENT COORD."
- Actualización de archivo de órdenes
- Atender a entrenamientos y juntas.
- Hacer los cambios necesarios en los procedimientos que se utilizan para realizar sus labores.

**Requisitos**
- Educación Universidad / o 4 años CS Order Entry Rep.
- Experiência 1año / 4 años en actividades de CS OE
- Conocimientos de OE.
- Uso de paquetes Computacionales.
- Ingles avanzado indispensable (escrito).

**Información adicional**
All your information will be kept confidential according to EEO guidelines.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Ii
Empresa:

Master Lock


Auxiliar De Piso En Restaurante

Montar y limpiar mesas y sillas ayudar a agilizar el servicio jornada de 8 horas diarias turno fijo 9 am a 5 pm 12 pm a 8 pm 1 pm a 9 pm Cualidades de los mi...


Desde Sanborn Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 17 days ago

Agentes Telefónicos Atención A Clientes

Importante empresa de seguros Solicita: Ejecutivos telefónico - atención al cliente. No ventas La campaña es TOTALMENTE ATENCION AL CLIENTE, apoyar a client...


Desde Grupo Talenti - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajero Y Servicio Al Cliente

Somos una empresa mexicana dedicada al giro de calzado y estamos en busca de personal proactivo que tenga ganas de aprender y superarse. Entre las actividad...


Desde Metlife Mexico - Veracruz

Publicado 16 days ago

Ejecutivos Telefónicos Jamaica / La Viga

Importante Empresa de Contact Center por expansión solicita **Ejecutivos Telefónicos.** **ZONA DE TRABAJO: METRO JAMAICA** **Ofrecemos**: - **Sueldo base ...


Desde Forever Gold - Veracruz

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-19T00:16:45.923Z