Customer Service Representative (Importación)

Customer Service Representative (Importación)
Empresa:

Transplace Laser S. De R.L.


Detalles de la oferta

**OBJETIVO DE LA POSICION**- Atención a clientes (Revisión, contestación de correos electrónicos y seguimiento a sus peticiones hasta que se cumplan).- Revisiones de RRNA.- Solicitar información y documentos de la mercancía al cliente.- Reportar cualquier discrepancia, daño de mercancía o estatus de su embarque al cliente.- Abrir firma de consolidado- Consolidar cargas y coordinar pedimentos consolidados.- Revisar inventario del cliente y enviárselo.- Elaborar nota de tráfico.- Crear/Elaboración de tráficos o referencias.- Revisión de material.- Estar al día con las clasificaciones.- Elaboración de remesas.- Llenado del pedimento conforme el anexo 22- Imprimir previos.- Glosar pedimentos.- Revisar regulaciones y restricciones no arancelarias de la mercancía.Validación y asegurarse que los pedimentos sean pagados por Tesorería (Bajar- firma de pago).- Subir a expediente digital Manifestaciones de Valor, Autorizaciones, ITSS y Hojas de Cálculo y cualquier otro documento que se requiera.- Llenar reporte de cruce.- Coordinación de despacho de embarques de acuerdo a requerimiento del cliente.- Coordinación de Transfers y seguimiento hasta la entrega en destino.- Revisar portal y mantener al día reporte.- Comunicación con el Almacén.Cotización de transportes e impuestos por la importación.- Rastrear mercancías.- Seguimiento para obtención de Inbonds.- Elaboración de AES- Reportar detalles en clasificación.- Elaboración de documentos de salida y COVES.- Solicitar Transfers al CCD- Atender proveedores.- Cancelar Inbond.**CONOCIMIENTO Y** EXPERIENCIA- Conocimiento en ley aduanera, comercio exterior y trafico terrestre- ISO-9001-2015- OEA- Ingles 50%**COMPETENCIAS**- Proactivo- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Enfoque a resultados- Excelente trato al cliente- Ordenado- Predictivo**HABILIDADES**- Negociación efectiva- Análisis para detectar fallas e implementar mejoras- Facilidad de palabra- Tener sentido de iniciativa- Responsabilidad- Disponibilidad- Actitud positiva- Honestidad e integridad- Trabajo bajo presión- Analítico**EXPERIENCIA**- 2 años o más en el puesto**EDUACION**- Lic. Comercio Exterior


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative (Importación)
Empresa:

Transplace Laser S. De R.L.


Almacenista Farmacia Cajero

Boperariob de deposito 1 ano deseable tener iniciativa y trabajo en equipo recepcion de medicamentos materiales por parte del proveedor


Desde Hospital San Gerardo - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Servicio Al Cliente Foráneo

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**: Mantener informado al cliente del desarrollo de todos sus servicios de importación y exportación desde su origen en la frontera h...


Desde Transmaquila Sa De Cv - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Customer Support Specialist I

Acerca del PuestoUber Freight está en búsqueda de profesionistas de atención al cliente con experiência en el campo de la importación. Nuestros especialistas...


Desde Uber Freight - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

**FUNDACION DONDÉ**:Fundación Dondé Préstamos y Empeños es el área de servicios de empeños de Fundación Dondé IAP. Operamos desde hace más de 100 años en tod...


Desde Fundación Rafael Dondé I.A.P - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T20:34:21.453Z