Customer Service Representative JR.**Principales funciones**:- **Operacion**:- **Pricing**:- Asegurar que las tarifas de los reportes de estimaciones diarias por servicios de transportes sean las mismas a las tarifas negociadas y autorizadas para su posterior facturación en los dos días subsecuentes.- Cumplir con el envío mensual de los reportes de facturación y fletes, así como la provisión de gastos mensuales.- Cumplir con el envío mensual de los reportes de facturación y fletes, así como la provisión de gastos mensuales.- Elaborar, controlar y organizar estrategias para eficientizar la distribución de materiales a clientes y/o traspasos de cliente.- Realizar el registro y control electrónico de las evidencias de entrega y las evidencias físicas de las entregas realizadas.- Analizar y elaborar los planes de rutas de reparto para optimizar eficiencia y disminución de costos.- Medición de KPIs**Requerimiento esenciales**:- A partir de egresados de Licenciatura en Relaciones internacionales, Logística, comercio exterior, Ing. Industrial, Transporte, administración o similares.- Experiência 1 año en logística, transporte, retail, supply chain, importaciones, exportaciones, facturación, mesa de control. Preferentemente el análisis de información.- Manejo de ERP- Liderazgo y proactividad- Tener disponibilidad para laborar en Monterrey**Ofrecemos**:- Prestaciones superiores a la Ley- Herramientas de trabajo- Estabilidad laboral- Horario Flexible**Se solicitará entrevista en oficina 2da Magnolia 1615 Col. Reforma, Monterrey, Nuevo Leon.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $12,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono anualTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 06/12/2024