Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 13 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 13 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 13 days ago

Customer Service Representative - Logistica Y

Customer Service Representative - Logistica Y
Empresa:

Iteo


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa Líder en la logística ferroviaria y terrestre, está en búsqueda de la posición de Customer Service Representative.

**Responsabilidades**:

- Captar y procesar solicitudes de servicio de clientes.
- Monitoreo y seguimiento diario a todos los embarques de los clientes a su cargo.
- Proporcionar estatus diario a los clientes de los embarques, por los diferentes medios de comunicación necesarios: correo electrónico, whatsapp, llamadas, chats, etc.
- Elaboración de Reportes Mantener los TMS y demás sistemas que los clientes utilicen con información en tiempo y forma.
- Trabajar en conjunto con el equipo de Operaciones para el seguimiento de embarques, cargas y descargas, solucionar los problemas-incidencias que surjan con embarques del cliente
- Solucionar problemas y escalar cualquier tema que implique una incidencia en el servicio a nuestros clientes en tiempo y forma.

**Requisitos**:

- 2 años mínimo de experiência en áreas de **Logística y Transporte**, de preferencia en _**3PLs, Freight & Forwarders. No almacenaje.**_
- Enfoque al detalle, planeación y administración del tiempo.
- Alta capacidad de comunicación y negociación.
- Alta inteligencia emocional.
- Alto manejo al estrés.
- Alto enfoque a resultados.
- Solución de Problemas
- **INGLÉS INTERMEDIO - AVANZADO**

Sueldo Mensual: $20,000 a $25,000 pesos **BRUTOS.**

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs. (Presencial) y Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. (Home Office)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno mixto

Pregunta(s) de postulación:

- Dominio del Excel

Experiência:

- Servicio al Cliente en Logística y Transporte: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés Intermedio - Avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative - Logistica Y
Empresa:

Iteo


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T21:16:19.992Z