Empresa Líder en la logística ferroviaria y terrestre, está en búsqueda de la posición de Customer Service Representative.
**Responsabilidades**:
- Captar y procesar solicitudes de servicio de clientes.
- Monitoreo y seguimiento diario a todos los embarques de los clientes a su cargo.
- Proporcionar estatus diario a los clientes de los embarques, por los diferentes medios de comunicación necesarios: correo electrónico, whatsapp, llamadas, chats, etc.
- Elaboración de Reportes Mantener los TMS y demás sistemas que los clientes utilicen con información en tiempo y forma.
- Trabajar en conjunto con el equipo de Operaciones para el seguimiento de embarques, cargas y descargas, solucionar los problemas-incidencias que surjan con embarques del cliente
- Solucionar problemas y escalar cualquier tema que implique una incidencia en el servicio a nuestros clientes en tiempo y forma.
**Requisitos**:
- 2 años mínimo de experiência en áreas de **Logística y Transporte**, de preferencia en _**3PLs, Freight & Forwarders.
No almacenaje.
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- Enfoque al detalle, planeación y administración del tiempo.
- Alta capacidad de comunicación y negociación.
- Alta inteligencia emocional.
- Alto manejo al estrés.
- Alto enfoque a resultados.
- Solución de Problemas
- **INGLÉS INTERMEDIO - AVANZADO**
Sueldo Mensual: $20,000 a $25,000 pesos **BRUTOS.
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Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
(Presencial) y Sábado de 8:00 a 13:00 hrs.
(Home Office)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Pregunta(s) de postulación:
- Dominio del Excel
Experiência:
- Servicio al Cliente en Logística y Transporte: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Intermedio - Avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial