_**Quienes somos?**_En **Control Terrestre **somos una empresa líder en logística, donde contamos con una red de transporte terrestre y marítimo, con lo cual generamos confianza y aseguramos un servicio de calidad a nuestros clientes.Gracias a nuestro desarrollo como empresa, hemos logrado satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes, con resultados eficientes que nos destacan en el mercado.Buscamos a un **SR. CUSTOMER SERVICE****Sexo**: Indistinto**Nível de estudios**: Lic. en administración de empresas, comercio exterior y aduanas, Ing. en Logística o Industrial, carrera afín.**Objetivo del puesto**:Responsable de dirigir y coordinar al equipo de customer service, en la asignación de personal a cada cliente basado en las fortalezas de cada elemento y requerimientos del cliente.**Actividades**- Confirma con cliente a inicio de mes la visibilidad de cargas por Semana y Mes.- Monitorea con cliente sus requerimientos diarios para que sean cumplidos y ejecutados por Control Terrestre en tiempo y forma.- Confirma volúmenes mensuales por temporada ALTA y BAJA durante todo el año.- Brinda visibilidad a cliente todos los servicios que Control Terrestre puede crear para ellos.- Participa en las reuniones semana a semana para revisión de KPI's.- Genera análisis de cumplimiento de planes de carga de cliente hacia Control Terrestre.- Atiende las reuniones de seguimiento de forma periódica que solicite el cliente asignado.- Brinda atención al cliente mediante los indicadores KPI.- Mantiene un nível de servicio a sus clientes asignados de forma semanal.- Crea ODT en sistema VR correctamente.- Se encarga de auditar que la venta confirma sea ejecutada de forma correcta bajo los estándares de los clientes.- Realiza el registro de áreas de oportunidad para crecimiento de venta con cada cliente asignado.- Se encarga de la presentación de resultados semana a semana sobre fletes y venta Vs. la meta establecida.**Conocimientos/Habilidades**- Excel avanzado (deseable).- Manejo de personal.- Manejo de MS de Office.- Atención a clientes.- Conocimiento logístico y de transporte.- Reglamentos de SCT.- Conocimientos de CTPAT.- Sistema de monitoreo de GPS.- Conocimiento de tractores, cajas y dollys.- Control de documentos de viaje.- Buen manejo de rol de viajes.- Experiência en puestos administrativos (de preferencia en rubros de transporte/logística).**Perfil**- Liderazgo.- Proactivo/a.- Servicio al cliente.- Sentido de urgencia.- Organización.- Responsabilidad.- Trabajo en equipo.- Identificación y solución de conflictos.- Manejo de relaciones interpersonales y adecuada comunicación.**La empresa proporcionará las prestaciones de Ley.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $5,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial