Estamos en busca de un Customer Service para nuestro departamento de Road Logistics en la Oficina de León Guanajuato.
** Tu función**: Coordinar los servicios requeridos por nuestros clientes, asegurando el monitoreo desde su recolección hasta la entrega.
** Tus responsabilidades**: 1. Participar en la junta de implementación con el cliente y la elaboración del SOP.
2. Mandar información a Key User para la creacion de plantillas de clientes en TMS.
3. Solicitar cotizaciones de servicio para los embarques Spot.
4. Participar activamente en todo el proceso de Coordinación de Embarque - Servicio al Cliente.
5. Dar de alta las órdenes en el TMS y visibilidad del cliente. así como dar soporte a la cobranza del cliente.
6. Coordinar el despacho aduanal de los embarques, cuando aplique.
7. Realizar reportes de estatus de los embarques de acuerdo a requerimientos del cliente.
8. Asegurar que los embarques se manejen con estricto apego a las políticas de crédito de Finanzas.
** Tus habilidades y experencias**:
Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Ingeniería del Transporte o a fin
Experienica mínima en logística terrestre mínima de 2 años
Dominio del producto terrestre
Negociación con proveedores
Enfoque de servicio al cliente
Solución de problemas
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Ignacio Gómez