Estamos en busca de un Customer Service para nuestro departamento de Road Logistics en la Oficina de León Guanajuato. ** Tu función**: Coordinar los servicios requeridos por nuestros clientes, asegurando el monitoreo desde su recolección hasta la entrega. ** Tus responsabilidades**: 1. Participar en la junta de implementación con el cliente y la elaboración del SOP.2. Mandar información a Key User para la creacion de plantillas de clientes en TMS.3. Solicitar cotizaciones de servicio para los embarques Spot.4. Participar activamente en todo el proceso de Coordinación de Embarque - Servicio al Cliente.5. Dar de alta las órdenes en el TMS y visibilidad del cliente. así como dar soporte a la cobranza del cliente.6. Coordinar el despacho aduanal de los embarques, cuando aplique.7. Realizar reportes de estatus de los embarques de acuerdo a requerimientos del cliente.8. Asegurar que los embarques se manejen con estricto apego a las políticas de crédito de Finanzas. ** Tus habilidades y experencias**:Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Ingeniería del Transporte o a finExperienica mínima en logística terrestre mínima de 2 añosDominio del producto terrestreNegociación con proveedoresEnfoque de servicio al clienteSolución de problemasTrabajo en equipoComunicación efectiva**Sobre Kuehne+Nagel**Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.ContactoIgnacio Gómez