El Customer Service es responsable de brindar un servicio excepcional al cliente durante todo el ciclo de la compra, asegurando la correcta atención antes, durante y después de la colocación de una orden.
Responsabilidades
Brindar una atención de alta calidad a clientes actuales y prospectos tanto por teléfono como por correoelectrónico.
Generar cotizaciones precisas y transparentes de los productos solicitados por los clientes, proporcionandoinformación clara y detallada.
Gestionar las órdenes de compra y coordinar con el equipo de ventas y el área de inventarios para asegurar quelos productos sean entregados en los tiempos comprometidos.
Realizar llamadas de prospección a nuevos clientes y canalizarlos con el Gerente de Ventas Regional.
Coordinar con el Gerente de Ventas Regional y el área de Inventarios la integración de los números de parte delos contratos y garantizar la entrega puntual de los productos.
Atender y resolver problemas o quejas de los clientes, buscando soluciones eficaces y rápidas.
Mantener una comunicación abierta y honesta con los clientes, brindando la información actualizada sobre suspedidos y productos.
Requisitos
Mínimo 23 años en atención al cliente, preferentemente en ventas o áreas comerciales.
Al menos 12 años de experiencia en atención al cliente por teléfono.
Ventas Deseable Experiencia en ventas o en un puesto relacionado será considerado un plus.
Dominio de Microsoft Office, Outlook y SAP
Ofrecemos
Salario mensual de 14,000 pesos Brutos
Prestaciones Superiores a las de la ley
30 días de aguinaldo
25 de prima vacacional y vacaciones conforme a la LFT
2000 mensuales en vales de despensa
Fondo de ahorro 7.5 con tope de ley
Horario de 800 am a 530 pm de lunes a viernes.
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