Estamos en búsqueda de un Customer Service para el departamento Sea Logistics en nuestra oficina en Tijuana. ** Your Role**: Ser participe de la implementación de nuevos negocios a fin de asegurar la corecta coordinación y dar seguimiento sobre los servicios requeridos por los clientes asegurando el monitoreo del servicio y seguimiento del pronostico del volumen pactado. ** Your Responsibilities**: 1. Validar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list2. Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema)3. Realizar solicitud de reserva (Validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios,gestionar carta de intrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file)4. Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (Casos de importación)5. Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier6. Seguimiento y monitoreo de las operaciones a cargo7. Envíar documentación comercial, confirmación de booking y validar pedimento.8. Crear y mantener SOP y/o WI (Standard Operational Prodecure y/o Working Instructions) de las cuentas a cargo.**Your Skills and Experiences**:**Escolaridad**:Licenciatura concluida en Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Ing. Industrial o afin.Inglés a nível conversacional es indispensable**Experiência**:- Experiência en la industria Freight Forwarding- Al menos 2 años de experiência como Customer Service- Experiência en el producto marítimo- Dominio de ingles avanzado**Atributos claves para el éxito del rol**:Compromiso-cumplimiento de tareasComunicación efectivaControl de procesos-ejecuciónHabilidad de ventaNegociación comercialOrientación al servicioActitud de servicio comercial-intangibles**Good Reasons to Join**: Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.**About Kuehne+Nagel***With over 80.000 employees at some 1,300 locations in over 100 countries, the Kuehne+Nagel Group is one of the world's leading logistics companies.CONTACTDiana Abeja