Customer Service-Sea Logistics

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Customer Service para el departamento Sea Logistics en nuestra oficina en Tijuana. ** Your Role**: Ser participe de la implementación de nuevos negocios a fin de asegurar la corecta coordinación y dar seguimiento sobre los servicios requeridos por los clientes asegurando el monitoreo del servicio y seguimiento del pronostico del volumen pactado. ** Your Responsibilities**: 1. Validar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list2. Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema)3. Realizar solicitud de reserva (Validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios,gestionar carta de intrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file)4. Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (Casos de importación)5. Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier6. Seguimiento y monitoreo de las operaciones a cargo7. Envíar documentación comercial, confirmación de booking y validar pedimento.8. Crear y mantener SOP y/o WI (Standard Operational Prodecure y/o Working Instructions) de las cuentas a cargo.**Your Skills and Experiences**:**Escolaridad**:Licenciatura concluida en Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Ing. Industrial o afin.Inglés a nível conversacional es indispensable**Experiência**:- Experiência en la industria Freight Forwarding- Al menos 2 años de experiência como Customer Service- Experiência en el producto marítimo- Dominio de ingles avanzado**Atributos claves para el éxito del rol**:Compromiso-cumplimiento de tareasComunicación efectivaControl de procesos-ejecuciónHabilidad de ventaNegociación comercialOrientación al servicioActitud de servicio comercial-intangibles**Good Reasons to Join**: Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.**About Kuehne+Nagel***With over 80.000 employees at some 1,300 locations in over 100 countries, the Kuehne+Nagel Group is one of the world's leading logistics companies.CONTACTDiana Abeja


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 7 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 7 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 7 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T02:54:50.195Z