Customer Service-Sea Logistics Tijuana, Baja California, Mexico | Frachttransport und Kundenservice | Vollzeit | MX2133683 Estamos en busca de un Ejecutivo de Operaciones para el área de Sea Logistics en nuestra oficina de Tijuana.
Tu función Ser participe de la implementación de nuevos negocios a fin de asegurar la corecta coordinación y dar seguimiento sobre los servicios requeridos por los clientes asegurando el monitoreo del servicio y seguimiento del pronostico del volumen pactado.
Tus responsabilidades 1.
Validar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list 2.
Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema) 3.
Realizar solicitud de reserva (Validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios,gestionar carta de intrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file) 4.
Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (Casos de importación) 5.
Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier 6.
Seguimiento y monitoreo de las operaciones a cargo 7.
Apoyar en las instrucciones y preparación de embarque 8.
Realizar monitoreo de fecha de arribo y solicitud de liberación 9.
Envíar documentación comercial , confirmación de booking y validar pedimento.
Tus habilidades y experencias Titulado (Negocios Internacionales , Ingeniería Industrial, de Transporte o carrera afín) Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar Inglés Conversacional (Indispensable) Enfoque de servicio al cliente Habilidades de negociación Comunicación efectiva