Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 7 days ago

Customer Service Sea Logistics-Vinlog

Detalles de la oferta

Estamos en busca de un Customer Service para el área de Sea Logistics, en nuestra división Vinlog de la oficina corporativa de Ciudad de México. Tu función Ser participe de la implementación de nuevos negocios a fin de asegurar la correcta coordinación y dar seguimiento sobre los servicios requeridos por los clientes asegurando el monitoreo del servicio y seguimiento del pronóstico del volumen pactado. Tus responsabilidadesValidar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list.Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema).Realizar solicitud de reserva (Validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios, gestionar carta de instrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file).Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (Casos de importación).Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier.Seguimiento y monitoreo de las operaciones a cargo.Ingresar Invoice Entry + Cost Entry + Confirm Expected GP en sistema a fin de asegurar la correcta provision de los servicios utilizados.Apoyar en las instrucciones y preparación de embarque.Realizar monitoreo de fecha de arribo y solicitud de liberación.Enviar documentación comercial, confirmación de booking y validar pedimento.Atender los requerimientos y necesidades de los clientes asignados.Crear y mantener SOP y/o WI (Standard Operational Procedure y/o Working Instructions) de las cuentas a cargo. Tus habilidades y experienciasTitulado (Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, de Transporte o carrera afín).Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.Inglés Conversacional (Indispensable).Enfoque de servicio al cliente.Habilidades de negociación.Comunicación asertiva.Sobre Kuehne+NagelCon aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial.Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.ContactoDiana ******#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:48:14.253Z