Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Hyundai Satelite

Nuestra amplia experiência, visión y enfoque nos ha convertido en referente dentro del mercado durante más de 40 años. Contamos con 17 marcas y 28 agencias e...


Desde Grupo Kasa Automotriz - Morelos

Publicado 16 days ago

Bilingual Customer Service Agent

1. Recibir llamadas de clientes. 3. Proporcionar un alto nível de asistencia de servicio profesional y competente. 4. Completar y aprobar satisfactoriament...


Desde Foundever Mexico Contact Center Services - Morelos

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Estación

¡¡¡¡AUXILIAR DE ESTACIÓN!!! ZONA: POR EL PANTEON JARDINES DEL RECUERDO El objetivo del puesto es apoyar a las actividades administrativas y operativas al g...


Desde Recluterour S.A De C.V - Morelos

Publicado 16 days ago

Mesera

Tienes experiência como mesera! Ven y forma parte de nuestro grupo. En Mariscos Roque te estamos buscando! **Requisitos**: - Edad de 19 a 35 años - Te gus...


Desde Mariscos Roque Gustavo Baz - Morelos

Publicado 16 days ago

Customer Service (Sector Alimenticio)

Customer Service (Sector Alimenticio)
Empresa:

Syrsa Quimicos De Mexico


Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA DEL AMBITO FARMACEÚTICO ALIMENTICIO Y COSMETOLOGICO BUSCA UN _**COSTUMER SERVICE.**_

**CONOCIMIENTO COMPROBABLE EN** _SISTEMAS DE CALIDAD PARA EL SECTOR ALIMENTICIO;_ **FSSC 22000 - CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA E ISO 9001, HACCP.**

**OBJETIVO**:
**Perfil**:

- _Lic. Mercadotecnia, Comunicación o Administración. _
- _Experiência comprobable de 3 años en puestos similares._
- _Inglés Intermedio_

**CONOCIMIENTOS**
- Experiência en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente.
- Habilidad para gestionar solicitudes de clientes rápida y efectivamente.
- Excelentes capacidades de comunicación y presentación con clientes. Escucha activa.
- Manejo de métricas y objetivos de ventas.
- Gestión efectiva de conflictos.

**ACTIVIDADES**:

- Gestionar y dar respuesta a todas las necesidades de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos, mensajes o cualquier otro sistema de comunicación.
- Gestionar internamente los pedidos de clientes para su entrega y fungir como "back up" de vendedores cuando sea requerido.
- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos existentes.
- Contribuir a los objetivos de ventas del puesto y del equipo comercial.
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento con las áreas involucradas para garantizar la resolución.
- Crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva con el objetivo de cuidar la fidelidad.
- **OFRECEMOS SALARIO NETO + PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES.**_
- Postúlate enviando tu CV al 55 6047 7322 con Sebastián De La Torre._
- **CONÓCENOS**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Seguro de gastos médicos

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service (Sector Alimenticio)
Empresa:

Syrsa Quimicos De Mexico


Built at: 2024-09-11T04:49:12.059Z