IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA DEL AMBITO FARMACEÚTICO ALIMENTICIO Y COSMETOLOGICO BUSCA UN _**COSTUMER SERVICE.**_
**CONOCIMIENTO COMPROBABLE EN** _SISTEMAS DE CALIDAD PARA EL SECTOR ALIMENTICIO;_ **FSSC 22000 - CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA E ISO 9001, HACCP.**
**OBJETIVO**:
**Perfil**:
- _Lic. Mercadotecnia, Comunicación o Administración. _
- _Experiência comprobable de 3 años en puestos similares._
- _Inglés Intermedio_
**CONOCIMIENTOS**
- Experiência en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente.
- Habilidad para gestionar solicitudes de clientes rápida y efectivamente.
- Excelentes capacidades de comunicación y presentación con clientes. Escucha activa.
- Manejo de métricas y objetivos de ventas.
- Gestión efectiva de conflictos.
**ACTIVIDADES**:
- Gestionar y dar respuesta a todas las necesidades de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos, mensajes o cualquier otro sistema de comunicación.
- Gestionar internamente los pedidos de clientes para su entrega y fungir como "back up" de vendedores cuando sea requerido.
- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos existentes.
- Contribuir a los objetivos de ventas del puesto y del equipo comercial.
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento con las áreas involucradas para garantizar la resolución.
- Crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva con el objetivo de cuidar la fidelidad.
- **OFRECEMOS SALARIO NETO + PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES.**_
- Postúlate enviando tu CV al 55 6047 7322 con Sebastián De La Torre._
- **CONÓCENOS**_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Seguro de gastos médicos
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial