IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA DEL AMBITO FARMACEÚTICO ALIMENTICIO Y COSMETOLOGICO BUSCA UN _**COSTUMER SERVICE.**_**CONOCIMIENTO COMPROBABLE EN** _SISTEMAS DE CALIDAD PARA EL SECTOR ALIMENTICIO; _ **FSSC 22000 - CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA E ISO 9001, HACCP.****OBJETIVO**:**Perfil**:- _Lic. Mercadotecnia, Comunicación o Administración. _- _Experiência comprobable de 3 años en puestos similares._- _Inglés Intermedio_**CONOCIMIENTOS**- Experiência en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente.- Habilidad para gestionar solicitudes de clientes rápida y efectivamente.- Excelentes capacidades de comunicación y presentación con clientes. Escucha activa.- Manejo de métricas y objetivos de ventas.- Gestión efectiva de conflictos.**ACTIVIDADES**:- Gestionar y dar respuesta a todas las necesidades de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos, mensajes o cualquier otro sistema de comunicación.- Gestionar internamente los pedidos de clientes para su entrega y fungir como "back up" de vendedores cuando sea requerido.- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos existentes.- Contribuir a los objetivos de ventas del puesto y del equipo comercial.- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento con las áreas involucradas para garantizar la resolución.- Crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva con el objetivo de cuidar la fidelidad.- **OFRECEMOS SALARIO NETO + PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES.**_- Postúlate enviando tu CV al 55 6047 7322 con Sebastián De La Torre._- **CONÓCENOS**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Seguro de gastos médicosIdioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial