Customer Service Specialist (50072750)

Detalles de la oferta

**DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO**:
Ser el primer punto de contacto para todos nuestros clientes mayoristas, dando soporta ya sea por teléfono o correo electrónico teniendo para esto 2 bandejas disponibles (Retail/Commercial) cuya misión principal es la de asegurar y garantizar la calidad de la atención y respuesta durante toda la ventana de servicio además del cumplimiento y entrega de los diferentes reportes asignados a los agentes.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:

- Mediante el uso efectivo y correcta administración de los tiempos garantizar el objetivo (3:30min) con la finalidad de mantener la atención y soporte telefónico de todo el equipo de css durante toda la ventana de servicio.
Garantizar el logro del nível de servicio dentro del tiempo establecido (objetivo 80% de las llamadas en 20 seg.)
con la finalidad de garantizar atención y soporte durante toda la ventana de servicio.
Dar respuesta oportuna a las peticiones que los clientes envían a las bandejas de entrada de Retail/Commercial garantizando que el 80% de estas peticiones sean respondidas dentro de las próximas 24-48 horas de haberlos recibido.
No dejar correos pendientes sin seguimiento mayores a 5 días de antigüedad.
Garantizar el correcto ingreso de órdenes y transacciones al sistema evitando al máximo los errores (error permisible, 1% Max del total de transacciones) estaremos logrando con esto gastos innecesarios y procesos re trabajados.
- Garantizar resultados mínimos del 80% en sus evaluaciones de monitoreo de llamadas, correos y ordenes, con la finalidad de garantizar la calidad de estas tareas a favor del cliente.
Garantizar la interacción y trabajo de 10 contactos por hora, siendo estas ya sea de llamadas entrantes/salientes, correos respondidos, órdenes y transacciones ejecutadas en sistema.
Asegurar que los reportes asignados sean realizados y entregados en los tiempos acordados, garantizando la calidad y buena ejecución y seguimiento de los mismos.
**PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR**:

- Mediante el uso efectivo y correcta administración de los tiempos garantizar el objetivo (3:30min) con la finalidad de mantener la atención y soporte telefónico de todo el equipo de css durante toda la ventana de servicio.
Garantizar el logro del nível de servicio dentro del tiempo establecido (objetivo 80% de las llamadas en 20 seg.)
con la finalidad de garantizar atención y soporte durante toda la ventana de servicio.
Dar respuesta oportuna a las peticiones que los clientes envían a las bandejas de entrada de Retail/Commercial garantizando que el 80% de estas peticiones sean respondidas dentro de las próximas 24-48 horas de haberlos recibido.
No dejar correos pendientes sin seguimiento mayores a 5 días de antigüedad.
Garantizar el correcto ingreso de órdenes y transacciones al sistema evitando al máximo los errores (error permisible, 1% Max del total de transacciones) estaremos logrando con esto gastos innecesarios y procesos re trabajados.
- Garantizar resultados mínimos del 80% en sus evaluaciones de monitoreo de llamadas, correos y ordenes, con la finalidad de garantizar la calidad de estas tareas a favor del cliente.
Garantizar la interacción y trabajo de 10 contactos por hora, siendo estas ya sea de llamadas entrantes/salientes, correos respondidos, órdenes y transacciones ejecutadas en sistema.
Asegurar que los reportes asignados sean realizados y entregados en los tiempos acordados, garantizando la calidad y buena ejecución y seguimiento de los mismos.
**EDUCACION Y CARRERA**: Licenciatura

**AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS**:
Atención al cliente

**TIEMPO DE EXPERIENCIA**: 1 -2 Años

**IDIOMAS**:Inglés

**COMPETENCIAS REQUERIDAS**:

- 2PR.
Conocimiento y Entendimiento del Negocio
- 2PR.
Eficiencia Operativa
- 2PR.
Generación de Oportunidades de Negocio
- 2PR.
Gestión del Cambio
- 2PR.
Reputación de Servicio

**REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Bancario

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