CONCURSOS
- Coordinar los diferentes concursos del departamento.
- Preparación y control de la documentación técnica y administrativa en colaboración con el resto de los departamentos implicados.
- Preparación de toda la documentación adicional como certificados, avales bancarios, muestras, etc.
- Mantenimiento y seguimiento de ofertas requeridas en tiempo y forma.
CUSTOMER SERVICE
- Tramitación de pedidos para el envío de producto a nuestros clientes asegurando que son procesados correcta y puntualmente.
- Seguimiento de pedidos, para que los productos se entreguen en un plazo y condiciones adecuadas, trabajando con nuestro proveedor logístico.
- Logística inversa (devoluciones).
- Mantener y mejorar el nível de servicio al cliente; asegurar un servicio de alta calidad, de rápida respuesta y proactividad.
- Gestión de intercambio de mensajes EDI, así como mantenimiento del Maestro de clientes de la plataforma EDI, configuración de GLNs y resolución de incidencias.
- Trabajar en coordinación con el resto de los departamentos de la empresa.
- Colaborar en auditorías que afecten al área de responsabilidad, facilitando la información requerida y aportando las explicaciones que sean necesarias.
- Solución de incidencias en los pedidos (ajustes financieros) y envío de facturas/abonos por los distintos canales establecidos.
Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido
**Ventajas sociales o económicas**
Ticket Restaurante
"
**Requisitos**
- Formación universitaria
- Experiência de al menos 2 años en gestión de ofertas, concursos públicos y gestión de pedidos.
- Nível alto de inglés, hablado y escrito.
- Conocimientos de Microsoft Office.
- Conocimientos de ERP, preferentemente SAP
- Experiência en el sector de medical devices/farmaceútico.
Estudios mínimos
Diplomado
**Idiomas**:
Inglés nível Alto.
- Experiência mínima
2 años
Disponibilidad para viajar
Ninguna