**Acerca de ISLE**:ISLE es una empresa líder en la industria de tablas de remo y surf, establecida en 2004 en San Diego, CA. Nos esforzamos por llevar la alegría de estar en el agua y encontrar una conexión con la naturaleza a nuestros clientes a través de nuestros productos. Nos movemos rápido y nos apasiona lo que hacemos y ahora estamos buscando al compañero de equipo adecuado para ayudarnos a pasar al siguiente nível.Se encuentra ubicada en lacarretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.**Descripción del trabajo**:Un especialista en atención al cliente proporcionará comunicación de primera línea con nuestros clientes. A través de la comunicación telefónica y por correo electrónico, brindando conocimiento del producto, respondiendo preguntas y resolviendo cualquier problema que pueda surgir con una energía amigable y positiva que demuestra que están realmente entusiasmados por ayudar a los clientes.**Requisitos**:Diploma de escuela secundaria o su equivalente.**Inglés**: 90% Escrito / 90% HabladoExperiência como representante de atención al cliente.Fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa.Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.**Cubrir el horario**: 7:00am - 5:00pm**Responsabilidades**:Cubra las líneas telefónicas.Responda todas las llamadas entrantes durante el horario comercial.Responda de manera eficiente y precisa a las personas que llaman, explicando las posibles soluciones y asegurándose de que los clientes se sientan apoyados y valorados.Ayudar a nuestros clientes respondiendo preguntas sobre productos y servicios.Administre las llamadas de seguimiento salientes según sea necesario.Contestar correos electrónicos.Resuelva cualquier problema de pedido/cliente, consultas de ventas e información del producto por correo electrónico, mientras brinda una experiência excepcional al cliente.Revisar y procesar reclamos de garantía, daños de envío y devolución.Supervisar el seguimiento de ida y vuelta.Proporcionar retroalimentación de los clientes para asegurar la comunicación entre los departamentos.Varios proyectos pequeños según sea necesario.