Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

Deco Seguros es una reconocida empresa mexicana con más de 23 años de experiência en la protección del patrimonio de las familias mexicanas. Nos encontramos en busca de un Customer Journey Specialist para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León.

**Educación**
- Recién Egresado de Administración de Empresas, Mercadotecnia
- Negocios Internacionales o afín.

**Conocimientos**
- Manejo básico de interfaces de edición: Canva
- Manejo de bases de datos: Google Drive (en específico Google Sheets) / Excel. **(intermedio/avanzado)**:

- Manejo de Infogram (Básico). **NO ES INDISPENSABLE.**:

- Manejo de Monday (Intermedio) **NO ES INDISPENSABLE.**:

- Inglés Fluido (Escritura y Oral) Indispensable

**Actividades.**
- Reportes ejecutivos de KPIs
- Estrategias de Ventas y Retención de Clientes
- Monitoreo y Reportes de Control de Calidad
- Elaboración de reporte de resultados visuales y creativas
- Realización de reportes diarios y mensuales con gráficas.
- Análisis de Datos para lograr explicar la situación actual.
- Auditoría de Calidad en Llamadas
- Seguimiento de Proyectos

**Habilidades**:

- Facilidad para identificar situaciones problema
- Pensamiento crítico (Indispensable)
- Innovador
- Actuar con un fuerte sentido de urgencia, un alto grado de iniciativa y la capacidad de participar en equipos multifuncionales
- Creativo (Indispensable)
- Organizado
- Proactivo
- Habilidad de comunicación.
- Orientado a resultados.
- Facilidad de aprendizaje.

**Cómo Postularse**:

- Whatsapp**:81 2934 9391**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $28,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes ingles fluido?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T01:13:33.611Z