Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

**¿Qué esperamos de ti en el rol?**Como **Especialista en Atención al Cliente**, contribuirás a satisfacer eficazmente las necesidades y requerimientos de los clientes, proporcionando atención personalizada, resolviendo problemas con prontitud y ofreciendo información precisa para mantener una comunicación clara y respetuosa en todo momento, contribuyendo a construir relaciones sólidas y duraderas.Es importante para nosotros que cumplas con los siguientes requisitos:- Licenciatura en Negocios Internacionales, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Administración o campo relacionado.- Inglés avanzado.- 1 año de experiência en Atención al Cliente a través de diferentes canales de comunicación.- Capacidad para manejar chats simultáneos.- Habilidades de comunicación, escucha activa y resolución de problemas.- Buena ortografía, gramática, redacción y sintaxis.- Proactividad en la interacción de tareas.- Experiência en el uso de Microsoft Office.**¿Qué actividades realizarás?**- Proporcionar soluciones satisfactorias a las consultas, inquietudes o problemas de los clientes.- Crear y rastrear tickets para el manejo adecuado de las solicitudes de los clientes.- Escalar solicitudes con las empresas de envío para atender los requerimientos de los clientes.- Mantener actualizados los registros de clientes atendidos, incluyendo la información de contacto del cliente, seguimiento de cobros y tickets actuales.- Tener un profundo conocimiento de la situación actual del cliente, las principales empresas de envío, tarifas, tickets e integraciones utilizadas para proporcionar asistencia o soluciones a sus problemas.- Desarrollar estrategias y soluciones para abordar los problemas e inconvenientes presentados.- Mantener una comunicación constante con los departamentos de marketing, IT, ventas y contabilidad para asegurar la comunicación y resolución del problema planteado por el cliente.**Ofrecemos**:- Salario base $15,000.00.- Bono por desempeño.- Contratación directa con nuestra empresa.- Capacitación pagada.- Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a.M. a 06:00 p.M.- Lugar de trabajo: Obispado Monterrey, NL.- Cursos de desarrollo profesional.- Prestaciones de ley.- Seguro de gastos médicos menores.- Seguro de vida.- 50% de seguro de gastos médicos mayores.- Adelanto de nómina por días trabajados.- Oportunidad de desarrollo, crecimiento y plan de carrera.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


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