Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

Estamos buscando a un especialista en servicio al cliente con el objetivo de brindar la mejor atención a nuestros clientes.**Responsabilidades**:- Mantener una actitud siempre positiva, empática y profesional hacia los clientes.- Intentar completar las solicitudes de clientes con sólo una respuesta.- Reconocer y resolver las quejas de clientes de la mejor y más eficiente manera posible.- Contactar a los clientes que agregaron información incorrecta o incompleta para corregir su orden.- Asignar o escalar solicitudes a otros miembros del equipo cuando no estén relacionadas a Servicio al Cliente.- Llevar a cabo llamadas de encuesta para obtener feedback sobre la experiência de los clientes con su compra.- Mantener contacto con el equipo de operaciones y con almacén para procesar cambios, devoluciones o cualquier reclamo del cliente.- Proporcionar feedback sobre la eficacia del proceso de Servicio al Cliente.- Colaborar con los compañeros de trabajo en español e inglés cuando sea necesario (particularmente con los managers de Social Media y Community).- Ayudar al equipo de e-commerce con el rastreo de información cuando se requiera.- > Tienda en línea*_- Crear órdenes manuales en la tienda en línea para cumplir y facilitar los giveaways.- Procesar cambios, devolución, reembolsos y cambios en órdenes por medio de la tienda en línea.- Cancelar órdenes expiradas por falta de pago en Oxxo.- Pausar órdenes sospechosas en la tienda y convertirlas a pago en Oxxo.- > Contracargos*_- Apoyar al Ejecutivo de Finanzas al cargar la documentación necesaria para nuestros flujos de pago en caso de que un contracargo sea creado por un cliente.- > Almacén*_- Tener un contacto constante con el almacén.- Contactar a los clientes de órdenes con información pendiente o con errores.- Dar seguimiento con el almacén para asegurar que las órdenes sean procesadas el mismo día.- Coordinar devoluciones con el almacén e informar al cliente sobre la recolección de producto.- Organizar la creación de etiquetas de envío para las devoluciones.***Aptitudes y experiência**:- Inglés fluido- Experiência previa en una posición de Servicio al Cliente- Experiência con Shopify- Excelentes habilidades de comunicación- Proactividad- Manejo de herramientas Microsoft Office 365Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Trabajar desde casa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualExperiência:- servicio al cliente: 1 año (Deseable)- Shopify: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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