Customer Service Specialist

Customer Service Specialist
Empresa:

Nex


Detalles de la oferta

Dar seguimiento a todos los requisitos operativos pre y post venta clientes internos y procesar notas de credito y de cargo de clientes Requisitos Descubrirá que el trabajo en equipo en la empresa puede ayudarlo a crecer con una capacitación de primer nivel, así como con los programas educativos y las oportunidades que ofrecen. .Nuestra empresa puede llevarlo a cualquier parte mientras le brinda los beneficios que necesita para su vida y carrera profesional. Características recomendadas Gentleness Adaptabilidad Comunicación Iniciativa Curiosidad Flexibilidad Competitividad Agilidad Envío de currículum Observe cuidadosamente en la página de registro de trabajos cómo enviar el currículum.


Fuente: Sercanto_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

Nex


Agente Bilingüe De Atención Al Cliente

Empresa internacional solicita personal bilingüe para brindar atención a clientes. Aclaración de dudas, asesoría en uso de productos y servicios. ¡Modalidad ...


Querétaro

Publicado 12 days ago

Recepcionista- Medio Tiempo

Requisitos: Edad de 1 8 a 3 5 años (INDISPENSABLE) Bachillerato trunco o concluido. Excelente actitud y presentación. Experiência no necesaria. Activida...


Querétaro

Publicado 12 days ago

Cajero Para Tienda De Autoservicio

La Europea te invita a unirte a nuestro equipo de trabajo como: CAJERO para tienda de Vinos **Requisitos**: - Experiência comprobable con estabilidad labor...


Querétaro

Publicado 12 days ago

Ejecutivo Telefonico Bancario Medio Tiempo/ Ym

CORPORATIVO BANCARIO LIDER A NIVEL INTERNACIONAL UBICADO EN AV. 5 DE FEB. SOLICITA A EJECUTIVOS TELEFONICOS PARA LAS SIGUIENTES AREAS: ? VENTAS ? ATENCIÓN AL...


Querétaro

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T08:55:21.644Z