.Número de solicitud de trabajo: 66803Tipo de jornada: Full Time**SUMARIO**Llevar a cabo las funciones asignadas para proveer un Servicio al Cliente de acuerdo a los objetivos de la Empresa, cumpliendo con los procedimientos propios de su área.**ROLES Y RESPONSABILIDADES**- Respetar el horario de trabajo indicado por su supervisor.- Responsable de las actividades asignadas por el supervisor.- Proporcionar lista de prioridades en cuanto al recibo del material "critico" al personal de almacén (recibos) en base diaria.- Puede ser responsable de expeditar el reporte de materiales críticos (Red Alert- CTB) por correo electrónico, fax, llamada telefónica etc.).- Proporcionar servicio integral al OEM/Proveedor del OEM asignado, en referencia a:- Ser el contacto directo asignado por su Supervisor.- Dar información al OEM y/o proveedor del OEM cuando lo solicite.- Dar seguimiento al proyecto de e-net (ASN electrónicos), tanto con Clientes / Proveedores en coordinación con el departamento de Sistemas y tráfico.- Generación de pick list para los embarques urgentes (SOS).- Llevar a cabo reconciliaciones Cum (en la sucursal que aplique) y cuando lo solicite su supervisor.- Puede encargarse de la facturación a clientes si así lo requiera el jefe inmediato/ gerencia de planta.- Actualización, revisión y depuración como se requiera del reporte en tránsito GICS así como del módulo de tránsito en general (agregar ASN manuales cuando ahí se requiera.)- Dar seguimiento al material en cuarentena para mantenerlo depurado.- Capturar nuevos números de parte en el sistema GICS.- Puede encargarse de depurar el sistema (inactivación de números de parte).- Puede encargarse del envío mensual de resultados de Inventario a sus proveedores.- Puede ser responsable de analizar el inventario por proveedor para detectar obsolescencias, "low runners" y/o excesos para buscar su correspondiente disposición.- Puede participar en la elaboración de los reportes 8D según se requiera.Puede ser auxiliar en la recolección de datos o puede ser responsable de la elaboración y envío del QOS mensual como de: clientes, proveedores, Red Alert, si así es requerido**DSV - Transporte Global y Logística**DSV es un lugar de trabajo dinámico que fomenta la inclusión y la diversidad. Llevamos a cabo nuestro negocio con integridad, respetando las diferentes culturas y la dignidad y los derechos de las personas. Cuando te unes a DSV, pasas a trabajar para una de las empresas con mejor desempeño en el sector del transporte y la logística. Te unirás a un talentoso equipo de más de 75.000 empleados en más de 80 países, que trabajan con pasión para brindar a nuestros clientes excelentes experiências y servicios de alta calidad. DSV aspira a liderar el camino hacia un futuro más sostenible para nuestra industria y se compromete a operar en el respeto a la naturaleza.Promovemos la colaboración y la transparencia y nos esforzamos por atraer, motivar y retener personas con talento en una cultura de respeto