Customer Service Specialist

Customer Service Specialist
Empresa:

Agp Glass


Detalles de la oferta

**Objetivo**:El propósito principal del puesto es proporcionar atención y servicio al cliente analizando las necesidades, prioridades y requerimientos a través de: Recepción y análisis del EDI garantizando la capacidad necesaria para cumplir en tiempo y forma, avisando al cliente con anticipación en caso de alguna alerta; Garantizar el correcto cumplimiento de los requisitos específicos del cliente (packaging, label, portal requirements) El seguimiento de sus requerimientos, dándoles avisos de sus embarques con base a un método de envío, cantidad y tiempo solicitados por el cliente. Mantener la programación del sistema de acuerdo con los requerimientos del cliente. Realizar oportunamente las notas de crédito en SAP para evitar generar diferencias financieras. Mantener al día el seguimiento de los despachos comparándolo con el plan propuesto e informar las desviaciones a los KPI's.**Responsabilidades**: REQUERIMIENTO ESPECIFICO: Garantizar el cumplimiento de todos los requerimientos específicos del cliente garantizando la difusión interna (ej. Packaging, label, ASN, portal, engineering change, etc.) ATENCION A CLIENTES: Mantener al día los pedidos de toda la cartera de clientes por cada despacho en el sistema SAP. Levantar información del portal de los clientes y realizar seguimiento individual de cada caso. Dar seguimiento a la demanda del cliente EDI y Call off. GESTION DE ENTREGAS: Programar las ventanas de embarque acordando los horarios para cumplir en tiempo y forma las ventanas. Apoyar en la generación de listas de embarque mediante el sistema SAP PARAMETROS EN SAP: Verificar y apoyar en la mejora de los datos maestros de SAP para la parametrización con base a la demanda del cliente EDI, actualizando los módulos correspondientes a su rol en SAP ENVIO DE ASN: Seguimiento al envío de ASN por parte del Analista de Exportación, mediante SAP y confirmación por correo al OEM para confirmación del envío del material al cliente.**Conocimientos**: +3 años en puesto similar. Ing. Industrial o afín. Inglés avanzado. SAP (MODULO SD), MMOG, VDA6, EDI.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 $40,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono anual


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

Agp Glass


Practicante Servicio Al Cliente

Dawn FoodsEstudiante de 6to semestre en adelante que se encuentre estudiando la carrera de Negocios Internacionales, Logística Internacional, Relaciones Inte...


Desde Dawn Foods - Guanajuato

Publicado 21 days ago

Analista De Atención A Clientes

Empresa PCEL dedicada a la comercialización de tecnología solicita:**Analista de atención al cliente Call center****Requisitos**: Experiência en Call center ...


Desde Pc Online Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 21 days ago

Recepción - Santa Catarina

Lugar de Trabajo: Santa Catarina, N.L.Salario: No especificadoTipo de puesto: Tiempo CompletoÁrea: Especificar áreaPonemos la descripción de nuestra vacante*...


Desde Moldeco - Guanajuato

Publicado 21 days ago

Customer Service - Industrial Y Construcción

Descripción de la empresaTERMOLITA es una empresa de origen mexicano que es líder en la expansión y proceso de perlita mineral. Con más de 50 años en el merc...


Desde Termolita - Guanajuato

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-05-23T04:22:51.422Z