Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

Este es un papel clave para materializar el crecimiento de las ventas en México. Como "persona en el medio", el trabajo actúa como el primer puntode contacto en las relaciones operativas diarias con 3 partes interesadas clave:- Los distribuidores (como el procesamiento de pedidos o consultas)- La Organización de Ventas (regional y corporativa)- Entidades logísticas (Rational Dispatch/ Agentes de transporte/ AlmacénRESPONSABILIDADESProcesando orden- Manejar cotizaciones en SAP.- Crear los contratos.- Proceso de pedidos de distribuidores en SAP.- Gestión de cartera de pedidos de Dealers- Mantener datos maestros de clientes en SAP (Clientes, Partes) según estándares de la empresa- Contratos de consignación- Consultar disponibilidad de distribuidores.La gestión del inventario- Administrar los níveles de stock en Rational México para asegurar la entrega oportuna a los Distribuidores.- Gestionar unidades de consignación- Participar en los inventarios físicos de la empresa, explicar diferencias y completar otra documentación.- Realizar ingreso de producto para material entrante.- Mantener datos maestros de material del artículo.Proceso de importación- Entrada de datos en SAP- Definir y realizar pedidos a nuestra planta de fabricación en Landsberg (unidades, accesorios, repuestos)- Coordinar actividades con agentes de importación para asegurar la entrega oportuna de las mercancías.- Coordinar la entrega de pedidos con despacho, con base en Alemania para pedidos de stock de la filial México- Mantener archivos de importación según Normas de Comercio Exterior (software VUCEM/ANA)- Supervisar todos los documentos emitidos por el Agente de Transporte para asegurarse de que sean correctos de acuerdo con laslegislación.Gestión de crédito- Administrar los límites de crédito de COFACE para los Concesionarios- Proporcionar a los distribuidores saldos de cuentas semanales.- Manejar cobros cuando corresponda.- Otras actividades de apoyo administrativo según sea necesario (ejemplos)- Apoyo ocasional a Marketing durante ferias comerciales.- Apoyo ocasional en auditorías internas y externas.**INGLÉS AVANZADO INDISPENSABLE****COMPENSACIÓN**:- SGMM Individual- 12 días de vacaciones- P.V. 25%- Bono anual- PTU- Aguinaldo 30 díasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en CRM?Experiência:- comercio exterior: 3 años (Obligatorio)- SAP: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Ingles (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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