**Work Schedule**Standard (Mon-Fri)**Environmental Conditions**OfficeIniciar proceso de alta de los productos y clientes requeridos en la herramienta Eagle (MDM)Preparar, procesar y realizar un seguimiento de las cotizaciones solicitadas por el área comercial y/o solicitudes directas de los clientesProcesar en nuestro ERP (JDE) las ordenes de compra de los clientes y notificar la recepción de esta indicando el folio interno con el que ha quedado registradoAsegurarnos sea detonada la compra de los materiales que se amparen en la OCProporciona seguimiento a las órdenes de compra de los clientes hasta la entrega final.Informar al cliente sobre el estado de los pedidos.Gestión y administración los materiales en stock y cumplir con las entregas y envíos programados de acuerdo con los horarios del Cliente.Realizar seguimiento del informe de pedidos abiertos (backlog) frente a los materiales disponibles en el almacén de las cuentas de clientes asignadas para programar el envío con LogísticaResponde y aborda eficazmente todas las consultas y solicitudes de los clientes.Atiende las llamadas de los clientes para solicitar cotizaciones, quejas, estado del pedido, información sobreel tiempo de entrega, servicio y soporte técnico; canalizar al área responsable según corresponda.Gestión y correcta administración de los buzones de correo electrónico (bandeja de Customer Service y correo individual) a través de nuestro CRM (Right Now)Contribuir en el logro de nuestros objetivos, mensuales y anuales; Atención al cliente cuenta con indicadores de desempeño (KPI's) como lo son SLA Cotizaciones, órdenes de compra y urgencias; Order Accuracy, CAS, por mencionar estos como más importantesContribución en la ejecución de Booking y Revenue (venta)Participar de los kickoff de proyectos