Work ScheduleStandard (Mon-Fri)Environmental ConditionsOfficeJob DescriptionIniciar proceso de alta de los productos y clientes requeridos en la herramienta Eagle (MDM).Preparar, procesar y realizar un seguimiento de las cotizaciones solicitadas por el área comercial y/o solicitudes directas de los clientes.Procesar en nuestro ERP (JDE) las ordenes de compra de los clientes y notificar la recepción de esta indicando el folio interno con el que ha quedado registrado.Asegurarnos de que se detone la compra de los materiales que se amparen en la OC.Proporcionar seguimiento a las órdenes de compra de los clientes hasta la entrega final.Informar al cliente sobre el estado de los pedidos.Gestionar y administrar los materiales en stock y cumplir con las entregas y envíos programados de acuerdo con los horarios del Cliente.Realizar seguimiento del informe de pedidos abiertos (backlog) frente a los materiales disponibles en el almacén de las cuentas de clientes asignadas para programar el envío con Logística.Responder y abordar eficazmente todas las consultas y solicitudes de los clientes.Atender las llamadas de los clientes para solicitar cotizaciones, quejas, estado del pedido, información sobre el tiempo de entrega, servicio y soporte técnico; canalizar al área responsable según corresponda.Gestionar y administrar correctamente los buzones de correo electrónico (bandeja de Customer Service y correo individual) a través de nuestro CRM (Right Now).Contribuir en el logro de nuestros objetivos mensuales y anuales; Atención al cliente cuenta con indicadores de desempeño (KPI's) como lo son SLA Cotizaciones, órdenes de compra y urgencias; Order Accuracy, CAS, por mencionar estos como más importantes.Contribuir en la ejecución de Booking y Revenue (venta).Participar de los kickoff de proyectos.#J-18808-Ljbffr