**Funciones**:Análisis de requerimientos de clientes para generación de programa general de producción semanal de acuerdo a los recursos disponibles de la plantaGeneración de análisis de capacidad de los recursos de la planta de acuerdo a los requerimientos a futuro de los clientesSeguimiento al cumplimiento del programa de producción semanalSeguimiento a embarques completos de acuerdo a fechas establecidasNotificación y seguimiento a nuevos números de parte recibidos para embarqueFacturación diaria a precios correctos de acuerdo a contrato/ POEnvío de ASN a los clientesAtención a los clientes a través de la resolución de necesidades específicas (seguimiento a requerimientos especiales)Implementación de procedimientos para estandarización de actividades del departamentoMantenimiento a sistema ERP de la compañía, tomando acciones para la correcta ejecución del mismoSupervisión del equipo de Customer Service, asegurando el correcto manejo de los clientes bajo las especificaciones de cada uno.Mejora continua en procesos de Customer Service (Carga de Ordenes, reducción de Lead Time, mejora de la calidad en los procesos, etc )**Educación**: LIN, LAE, IIS o carrera afín. Terminada, comprobable.**Idioma**: Ingles avanzado conversacional 90%.Visa y pasaporte vigente**Conocimientos**:Programación de producciónManejo de personalExperiência en la industria automotrizCumplimiento del programa de producciónManejo de clientesConocimientos de servicios de logísticaOffice, Outlook, Excel Avanzado.**Experiência**: 5 años de experiência en Customer Service / Industria Automotriz.**Habilidades personales**: Manejo de situaciones bajo presión. Ser persona con alto grado de responsabilidad. Ser proactivo. Tener influencia sobre las personas. Liderazgo. Trabajo en equipo. Auto dirigido