Customer Service Sr

Detalles de la oferta

**Customer Service Sr.****Funciones**:- Análisis de requerimientos de clientes para generación de programa general de producción semanal de acuerdo a los recursos disponibles de la planta- Generación de análisis de capacidad de los recursos de la planta de acuerdo a los requerimientos a futuro de los clientes- Seguimiento al cumplimiento del programa de producción semanal- Seguimiento a embarques completos de acuerdo a fechas establecidas- Notificación y seguimiento a nuevos números de parte recibidos para embarque- Facturación diaria a precios correctos de acuerdo a contrato/ PO- Envío de ASN a los clientes- Atención a los clientes a través de la resolución de necesidades específicas (seguimiento a requerimientos especiales)- Implementación de procedimientos para estandarización de actividades del departamento- Mantenimiento a sistema ERP de la compañía, tomando acciones para la correcta ejecución del mismo*- Supervisión del equipo de Customer Service, asegurando el correcto manejo de los clientes bajo las especificaciones de cada uno.- Mejora continua en procesos de Customer Service (Carga de Ordenes, reducción de Lead Time, mejora de la calidad en los procesos, etc )**Educación**:LIN, LAE, IIS o carrera afín. Terminada, comprobable.**Idioma**:Ingles avanzado conversacional 90%.**Visa y pasaporte vigente****Conocimientos**:- Programación de producción- Manejo de personal- Experiência en la industria automotriz- Cumplimiento del programa de producción- Manejo de clientes- Conocimientos de servicios de logística- Office, Outlook, Excel Avanzado.**Experiência**:5 años de experiência en Customer Service / Industria Automotriz.**Habilidades personales**:Manejo de situaciones bajo presión. Ser persona con alto grado de responsabilidad. Ser proactivo. Tener influencia sobre las personas. Liderazgo. Trabajo en equipo. Auto dirigidoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $35,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- 5 años de experiência en Customer Service / Industria Automotriz.- Conocimientos de servicios de logísticaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)- Ingles avanzado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service

**Customer Service****Kolbenschmidt de México S. de R.L. de C.V. in Celaya**- Rheinmetall- /- **Customer Service**- Ref.Nr.:- **MX00094**- Modalidad de contr...


Kolbenschmidt De México S. De R.L. De C.V. - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Practicante (Auxiliar Sistema De Gestión De

Conocimiento ISO 9001:2015.Auditorías.Gestión y administración de información.Capacidad de análisis.Compromiso por la mejora continua.Tipo de puesto: Tiempo ...


Marcit - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Técnico De Soporte Ti/Sector Agrícola

**Escolaridad**: Licenciatura/Ingeniería en SistemasGénero indistintoRadicar en Zona aledaña a Rancho Aguilares (Villagrán, Comunidades Salamanca, Juventino ...


Aguilares S.P.R. De R.L. - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Ayudante General En Redes De Telefonía / Sin

**Empresa 100% mexicana KB TEL TELECOMUNICACIONES SA DE CV****CONTRATACION INMEDIATA**Intégrate a laboral con nosotros como ayudante de construcción de Redes...


Kb Tel Telecomunicaciones S.A. De C.V - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T15:26:11.496Z