**Customer Service Sr.****Funciones**:- Análisis de requerimientos de clientes para generación de programa general de producción semanal de acuerdo a los recursos disponibles de la planta- Generación de análisis de capacidad de los recursos de la planta de acuerdo a los requerimientos a futuro de los clientes- Seguimiento al cumplimiento del programa de producción semanal- Seguimiento a embarques completos de acuerdo a fechas establecidas- Notificación y seguimiento a nuevos números de parte recibidos para embarque- Facturación diaria a precios correctos de acuerdo a contrato/ PO- Envío de ASN a los clientes- Atención a los clientes a través de la resolución de necesidades específicas (seguimiento a requerimientos especiales)- Implementación de procedimientos para estandarización de actividades del departamento- Mantenimiento a sistema ERP de la compañía, tomando acciones para la correcta ejecución del mismo*- Supervisión del equipo de Customer Service, asegurando el correcto manejo de los clientes bajo las especificaciones de cada uno.- Mejora continua en procesos de Customer Service (Carga de Ordenes, reducción de Lead Time, mejora de la calidad en los procesos, etc )**Educación**:LIN, LAE, IIS o carrera afín. Terminada, comprobable.**Idioma**:Ingles avanzado conversacional 90%.**Visa y pasaporte vigente****Conocimientos**:- Programación de producción- Manejo de personal- Experiência en la industria automotriz- Cumplimiento del programa de producción- Manejo de clientes- Conocimientos de servicios de logística- Office, Outlook, Excel Avanzado.**Experiência**:5 años de experiência en Customer Service / Industria Automotriz.**Habilidades personales**:Manejo de situaciones bajo presión. Ser persona con alto grado de responsabilidad. Ser proactivo. Tener influencia sobre las personas. Liderazgo. Trabajo en equipo. Auto dirigidoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $35,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- 5 años de experiência en Customer Service / Industria Automotriz.- Conocimientos de servicios de logísticaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)- Ingles avanzado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial