Customer Service Sr

Customer Service Sr
Empresa:

Grupo Prodensa


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Customer Service****Funciones**: Análisis de requerimientos de clientes para generación de programa general de producción semanal de acuerdo a los recursos disponibles de la planta Generación de análisis de capacidad de los recursos de la planta de acuerdo a los requerimientos a futuro de los clientes Seguimiento al cumplimiento del programa de producción semanal Seguimiento a embarques completos de acuerdo a fechas establecidas Notificación y seguimiento a nuevos números de parte recibidos para embarque Facturación diaria a precios correctos de acuerdo a contrato/ PO Envío de ASN a los clientes Atención a los clientes a través de la resolución de necesidades específicas (seguimiento a requerimientos especiales) Implementación de procedimientos para estandarización de actividades del departamento Mantenimiento a sistema ERP de la compañía, tomando acciones para la correcta ejecución del mismo* Supervisión del equipo de Customer Service, asegurando el correcto manejo de los clientes bajo las especificaciones de cada uno. Mejora continua en procesos de Customer Service (Carga de Ordenes, reducción de Lead Time, mejora de la calidad en los procesos, etc )**Educación**:LIN, LAE, IIS o carrera afín. Terminada, comprobable.**Idioma**:Ingles avanzado conversacional 90%.**Conocimientos**: Programación de producción Manejo de personal Experiência en la industria automotriz Cumplimiento del programa de producción Manejo de clientes Conocimientos de servicios de logística Office, Outlook, Excel Avanzado.**Experiência**:5 años de experiência en Customer Service / Industria Automotriz.**Habilidades personales**:Manejo de situaciones bajo presión. Ser persona con alto grado de responsabilidad. Ser proactivo. Tener influencia sobre las personas. Liderazgo. Trabajo en equipo. Auto dirigidoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $35,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación: Conocimientos de servicios de logística Programación de producción Manejo de personal Office, Outlook, Excel Avanzado.Educación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: en Customer Service / Industria Automotriz: 5 años (Deseable)Idioma: Inglés avanzado conversacional (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Sr
Empresa:

Grupo Prodensa


Lugar:

México

Corp - Technical Project Manager - Analyst

Job Description TBP About Us J.P. Morgan is a global leader in financial services, providing strategic advice and products to the world's most prominent co...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - México

Publicado a month ago

Project Manager Exp Ciberseguridad

Somos un grupo de empresas dedicas a soluciones de ciberseguridad e inteligencia mundial; intégrate como Project Manager en especial para entrega de proyecto...


México

Publicado a month ago

Contador

Empresa de materiales para la construcción busca a su Contador con el siguiente perfil.25-30 añosEscolaridad:Lic. Contabilidad PúblicaExperiência:3-4 años (q...


México

Publicado a month ago

Coordinador De Sistemas

**Ingeniería o Licenciatura en Sistemas** Conocimientos en Sistemas Operativos Conocimientos en Sistemas Administrativos Office, Admipaq, Compaq, Microsip. C...


Desde Gruas Keila S. A. De C. V. - México

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-26T11:01:59.189Z