Customer Service Supervisor

Customer Service Supervisor
Empresa:

Apm Terminals


Detalles de la oferta

APM Terminals opera como una de las redes portuarias y de servicios terrestres integrados más completas del mundo. Estamos en una posición única para ayudar a los clientes de líneas tanto navieras como terrestres a hacer crecer su negocio y lograr una mejor eficiencia, flexibilidad y confiabilidad en su cadena de suministro.¿Qué ofrecemos como compañía?APM Terminals ofrece increíbles oportunidades de crecimiento, carrera y liderazgo para aquellos con la ambición, el impulso y la dedicación para convertirse en uno de los mejores. Además de trabajar con un equipo de profesionales talentosos, tendrás la oportunidad de experimentar diferentes culturas y hacer amigos en todo el mundo. Si te visualizas como parte de un equipo que ayuda a la economía global a crecer a través de nuestra red mundial de clientes y terminales, ¡Nos gustaría que postules a nuestras vacantes!¿Cuáles son las principales responsabilidades de este rol?Desarrollar y aplicar mejoras en los procesos de atención al cliente, garantizando que todas las consultas de los clientes se gestionen con prontitud y eficacia.Colaborar con otros departamentos, como ventas, desarrollo de productos y operaciones, para atender las necesidades y preocupaciones de los clientes y garantizar una coordinación y comunicación fluidas.Atención de casos en Sales force.Mantener y mejorar los KPIs.Promover y mantener el uso de la plataforma comercial con los clientes.Procesar cartas de crédito.Mejora continua en los procesos de facturación.Realizar visitas a los clientes cuando sea requerido.Promoción de la encuesta de servicio y actualización de contactos en sales force.Asignación de proyectos según indicación de gerencia.Cualquier otra tarea requerida por gerencia.AutoridadSupervisar la atención al cliente, trato con IT y Agentes aduanales.Responsabilidad AmbientalCuidar y proteger los recursos que se consumen/utilizan en el área de trabajo (agua, luz, papel, consumibles en general).Dar cumplimiento a la política y objetivos de seguridad y medio ambiente.¿Qué talento estamos buscando?Licenciatura en relaciones internacionales, economía o en una disciplina relacionada.Conocimientos básicos de la norma ISO 9001 – 2015 e ISO 14001 – 2015.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Procedimientos de liberación y manejo de mercancía en recintos portuarios.Inglés intermedio - avanzado.Si has estado leyendo hasta ahora, nos alegra saber que te interesa esta oportunidad. Y si deseas utilizar tus habilidades para marcar la diferencia, esperamos que postules a nuestra vacante ¡Aplica ya!¡Únete a una compañía que es líder mundial mientras nos embarcamos en una transformación digital que definirá la industria y que revolucionará el comercio!¡Si te gusta asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte a APM Terminals!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Supervisor
Empresa:

Apm Terminals


Coordinador Atención A Clientes

Importante inmobiliaria por crecimiento en busqueda de talento. **Requisitos**: - Sexo indistinto. - Edad de 25 a 40 años - Carrera en derecho. - Responsab...


Desde Entre Humanos - Yucatán

Publicado 6 days ago

Recepcionistas Bilingües Hotei Tulum

EnGrupo MXsomos un grupo de hoteles con nalidad de convertir tu viaje en una experiência única, asegurándonos de que cumplas tus objetivos.Somos gente con ex...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Baristas Multifuncionales Mérida

En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nun...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Cajero Recepcionista Con Inglés

En HDC Cancún estamos en en busca de talento de paraCajero Recepcionista con inglésRequisitos:*Nível de inglés avanzado*Radique en Cancún*Gusto por el trato ...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T13:20:49.761Z