Customer Service Supervisor

Detalles de la oferta

APM Terminals opera como una de las redes portuarias y de servicios terrestres integrados más completas del mundo. Estamos en una posición única para ayudar a los clientes de líneas tanto navieras como terrestres a hacer crecer su negocio y lograr una mejor eficiencia, flexibilidad y confiabilidad en su cadena de suministro.
¿Qué ofrecemos como compañía? APM Terminals ofrece increíbles oportunidades de crecimiento, carrera y liderazgo para aquellos con la ambición, el impulso y la dedicación para convertirse en uno de los mejores. Además de trabajar con un equipo de profesionales talentosos, tendrás la oportunidad de experimentar diferentes culturas y hacer amigos en todo el mundo. Si te visualizas como parte de un equipo que ayuda a la economía global a crecer a través de nuestra red mundial de clientes y terminales, ¡Nos gustaría que postules a nuestras vacantes!
¿Cuáles son las principales responsabilidades de este rol? Desarrollar y aplicar mejoras en los procesos de atención al cliente, garantizando que todas las consultas de los clientes se gestionen con prontitud y eficacia.Colaborar con otros departamentos, como ventas, desarrollo de productos y operaciones, para atender las necesidades y preocupaciones de los clientes y garantizar una coordinación y comunicación fluidas.Atención de casos en Sales force.Mantener y mejorar los KPIs.Promover y mantener el uso de la plataforma comercial con los clientes.Procesar cartas de crédito.Mejora continua en los procesos de facturación.Realizar visitas a los clientes cuando sea requerido.Promoción de la encuesta de servicio y actualización de contactos en sales force.Asignación de proyectos según indicación de gerencia.Cualquier otra tarea requerida por gerencia.Autoridad Supervisar la atención al cliente, trato con IT y Agentes aduanales.Responsabilidad Ambiental Cuidar y proteger los recursos que se consumen/utilizan en el área de trabajo (agua, luz, papel, consumibles en general).Dar cumplimiento a la política y objetivos de seguridad y medio ambiente.¿Qué talento estamos buscando? Licenciatura en relaciones internacionales, economía o en una disciplina relacionada.Conocimientos básicos de la norma ISO 9001 – 2015 e ISO 14001 – 2015.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Procedimientos de liberación y manejo de mercancía en recintos portuarios.Ingles intermedio - avanzado.Si has estado leyendo hasta ahora, nos alegra saber que te interesa esta oportunidad. Y si deseas utilizar tus habilidades para marcar la diferencia, esperamos que postules a nuestra vacante ¡Aplica ya!
¡Únete a una compañía que es líder mundial mientras nos embarcamos en una transformación digital que definirá la industria y que revolucionará el comercio! ¡Si te gusta asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte a APM Terminals!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Suprevisor Wireless

IMPORTANTE EMPRESA EN TELECOMUNICACIONES BUSCA; - SUPERVISOR WIRELESS* **Requisitos**: Manejo de personal Experiência en comisionamiento e integración de eq...


Presea Asesoria En Calidad Empresarial - Yucatán

Publicado 8 days ago

Gestor Telefonico-Mérida

Estamos en búsqueda de Talento como tu! Empresa de cobranza está en búsqueda de "Gestor-Call Center" **Requisitos**: Preparatoria concluida. Experiência e...


Entre Humanos - Yucatán

Publicado 8 days ago

Pen - Mer - Operador Cajero - Suc 6583

The Teller is an entry-level position responsible for assisting with the execution of branch activities, including day-to-day delivery of client-facing servi...


Citi - Yucatán

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Red Ambiental en Mérida, Yucatán**: Red Ambiental, empresa mexicana con más de 27 años de experiência, brindando servicios de recol...


Red Ambiental - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-22T00:11:49.320Z