Customer Service Supervisor

Detalles de la oferta

APM Terminals opera como una de las redes portuarias y de servicios terrestres integrados más completas del mundo.
Estamos en una posición única para ayudar a los clientes de líneas tanto navieras como terrestres a hacer crecer su negocio y lograr una mejor eficiencia, flexibilidad y confiabilidad en su cadena de suministro.¿Qué ofrecemos como compañía?APM Terminals ofrece increíbles oportunidades de crecimiento, carrera y liderazgo para aquellos con la ambición, el impulso y la dedicación para convertirse en uno de los mejores.
Además de trabajar con un equipo de profesionales talentosos, tendrás la oportunidad de experimentar diferentes culturas y hacer amigos en todo el mundo.
Si te visualizas como parte de un equipo que ayuda a la economía global a crecer a través de nuestra red mundial de clientes y terminales, ¡Nos gustaría que postules a nuestras vacantes!¿Cuáles son las principales responsabilidades de este rol?Desarrollar y aplicar mejoras en los procesos de atención al cliente, garantizando que todas las consultas de los clientes se gestionen con prontitud y eficacia.Colaborar con otros departamentos, como ventas, desarrollo de productos y operaciones, para atender las necesidades y preocupaciones de los clientes y garantizar una coordinación y comunicación fluidas.Atención de casos en Sales force.Mantener y mejorar los KPIs.Promover y mantener el uso de la plataforma comercial con los clientes.Procesar cartas de crédito.Mejora continua en los procesos de facturación.Realizar visitas a los clientes cuando sea requerido.Promoción de la encuesta de servicio y actualización de contactos en Sales force.Asignación de proyectos según indicación de gerencia.Cualquier otra tarea requerida por gerencia.AutoridadSupervisar la atención al cliente, trato con IT y Agentes aduanales.Responsabilidad AmbientalCuidar y proteger los recursos que se consumen/utilizan en el área de trabajo (agua, luz, papel, consumibles en general).Dar cumplimiento a la política y objetivos de seguridad y medio ambiente.¿Qué talento estamos buscando?Licenciatura en relaciones internacionales, economía o en una disciplina relacionada.Conocimientos básicos de la norma ISO 9001 – 2015 e ISO 14001 – 2015.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Procedimientos de liberación y manejo de mercancía en recintos portuarios.Inglés intermedio - avanzado.Si has estado leyendo hasta ahora, nos alegra saber que te interesa esta oportunidad.
Y si deseas utilizar tus habilidades para marcar la diferencia, esperamos que postules a nuestra vacante ¡Aplica ya!¡Únete a una compañía que es líder mundial mientras nos embarcamos en una transformación digital que definirá la industria y que revolucionará el comercio!¡Si te gusta asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte a APM Terminals!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio

**Vacante para la empresa WORK & M en Mérida, Yucatán**: GRUPO AUTOMOTRIZ SOLICITA: ASESOR DE CITAS DE SERVICIO Tienes Experiência en: Telemarketing o Callc...


Work & M - Yucatán

Publicado 4 days ago

Coordinador De Call Center

Actividades Administrar, coordinar supervisar y resolver incidentes y solicitudes ingresadas a la Mesa de Ayuda entregando asistencia técnica y cumpliendo c...


Grupo Nicxa - Yucatán

Publicado 4 days ago

Responsable De Atención A Clientes

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Iss Facility Services - Yucatán

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative-Part Time

There's never been a more exciting time to join United Airlines. We're on a path towards becoming the best airline in the history of aviation. Our shared pur...


United Airlines Inc. - Yucatán

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-09T02:45:03.849Z