Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Customer Service- Supervisor

Customer Service- Supervisor
Empresa:

Sherwin-Williams


Detalles de la oferta

Es reponsable de realizar eficientemente los procesos de captura y facturación de los pedidos de los clientes, dando seguimiento en caso de que se requiera a observaciones y quejas acorde a los lineamientos de la Compañía.RESPONSIBILITIES Realizar el registro de pedidos solicitados por el cliente, proporcionando información del cierre de pedido o recomendaciones de productos sustitutos Comunicar al cliente respecto a las promociones, descuentos, notas de crédito existentes para el registro correcto de la solicitudes de los clientes. Dar seguimiento con el área de logística y distribución para la correcta entrega del producto al cliente acorde a los lineamientos y políticas vigentes en la Organización. Atender y reportar con las áreas correspondientes las quejas y sugerencias realizadas por los clientes. Informar al equipo de Ventas acerca de los gap´s que puedan existir entre las solicitudes del cliente y el control de inventarios.QUALIFICATIONSFormación académica Licenciatura en Administración de empresas o afín.Experiência 3 años en posición similar en el área de servicio al cliente.Competencias Excelentes habilidades de comunicación. Enfoque al cliente. Enfoque a resultados.Ubicación TorreonEMPLOYER DESCRIPTIONHere, we believe there's not one path to success, we believe in careers that grow with you. Whoever you are or wherever you come from in the world, there's a place for you at Sherwin-Williams. We provide you with the opportunity to explore your curiosity and drive us forward. We'll give you the space to share your strengths and we want you to show us what you can do. You can innovate, grow and discover in a place where you can thrive!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service- Supervisor
Empresa:

Sherwin-Williams


Built at: 2024-09-30T14:05:41.389Z