Customer Service Supervisor

Detalles de la oferta

.
**WHAT IS YOUR ROLE**As the Shift Lead, you are responsible for the day-to-day management of your team.
You will serve as a point of escalation for issues outside the authority of a team member, as well as coordinate with clients from time to time.
You will also be working with the Client Experience Manager and the People Experience Team to identify growth and development opportunities for the team members


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesera

GÉNERO: INDISTINTO.EDAD: 18 - 35 AÑOS.ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO.EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE.Tipo de puesto: Tiempo complet...


Envenenados - Veracruz

Publicado 2 days ago

-D- Asesor Telefonico Matutino

**Vacante para la empresa sams en Coyoacán, Ciudad de México**:¿TIENES GUSTO POR BRINDAR ASESORÍA Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE? **Agente telefónico medio tie...


Sams - Veracruz

Publicado 2 days ago

Asesor Telefónico / Medio Tiempo/ Sin Experiencia

Somos una empresa líder en recuperación de saldo vencido.Por crecimiento interno solicitamos personal para el puesto de Ejecutivo Telefónico. **Requisitos**:...


Conjur - Veracruz

Publicado 2 days ago

Hostess / Recepcionista

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Scm Operaciones Sa De Cv - Veracruz

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-15T04:11:41.824Z