.JOB DESCRIPTIONEsta posición es responsable de supervisar al personal de atención al cliente así como coordinar la preparación y entrega de los pedidos de los clientes asegurándose de que se completen con precisión y se entreguen de manera oportuna para cumplir con sus expectativas.RESPONSIBILITIESRecopilar y actualizar perfiles de clientes para ser utilizados por todo el personal de servicio al cliente.Realice llamadas de ventas conjuntas a las principales cuentas clave y de oportunidad con representantes de servicio.Proporcionar entrenamiento y tutoría continua para el personal de servicio al cliente.Supervisión directa del coordinador de ventas de las instalaciones y del personal de atención al cliente.Ejecutar los pedidos de los clientes a través de la Entrada de pedidos personalizados en el momento en que se realiza el pedido.Lograr una puntuación de satisfacción del cliente > /= según el presupuesto.Lograr > /= ventas/FTE vs. el añopasado.Lograr aprobar la puntuación de la auditoría siguiendo la política y los procedimientos de la empresa.Ayudar a manejar las quejas de los clientes dentro de las pautas del distrito según lo indicado.Asegúrese de que todas las transacciones se manejen adecuadamente a través del sistema operativo de la computadora de la tienda.Ayudar a mantener el sistema operativo de la computadora de la tienda y solucionar problemas del sistema según sea necesario.Mantener archivos y fórmulas precisas de órdenes de trabajo de los clientes.Realizar y dar seguimiento a compras a proveedores externos según política establecida.Ayudar a realizar el inventario físico de manera oportuna y precisa.Garantizar que se sigan las prácticas de seguridad, prevención de pérdidas y protección de acuerdo con la política y corregir o informar el incumplimiento.Garantizar que las políticas y procedimientos para el manejo de materiales peligrosos, como se describe en el Manual de Seguridad en el Trabajo, se implementen adecuadamente y se informen con prontitud según sea necesario.Ayudar a determinar las necesidades de personal, reclutar empleados en consecuencia con la aprobación adecuada y establecer horarios de trabajo según corresponda.Determinar las necesidades de capacitación de los empleados e implementar la capacitación según corresponda.Garantizar que el personal se desempeñe a un nivel apropiado para cumplir los objetivos comunicando claramente las tareas y expectativas.Colaborar en la preparación de evaluaciones de desempeño del personal.Ayudar en la comercialización de la instalación de acuerdo con las pautas del distrito o de la empresa, incluido el paquete promocional mensual, exhibiciones en el piso de la instalación, etc.Realizar/dirigir procesamiento de trámites por lotes diarios. Responder a las preguntas y quejas de los clientes sobre sus cuentas.QUALIFICATIONSFormación: Licenciatura concluida.Experiencia: 3-5 años en posición similar en áreas de atención a clientes