Customer Service Support

Detalles de la oferta

**Lugar de trabajo: Monterrey. NL México**:**Lugar de trabajo: Monterrey]**:Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.**Acerca del puesto**:Nos encontramos en búsqueda de un Customer Service Support para administrar la orden emitida por el cliente, garantizando el suministro, facturación y entrega en tiempo y forma.**Principales responsabilidades**:- Analizaras y administraras las órdenes de compra para su suministro, cubriendo los porcentajes de entrega mínimos establecidos y de acuerdo a vigencia.- Administraras y suministraras conforme a rutero.- sustituirás códigos obsoletos por los vigentes, basado en la disponibilidad de inventario (ATP)- Solicitaras desbloqueos de pedidos con excedente en el límite de crédito al área de CYC e informando al regional / vendedor del pedido/ cadena.- Coordinaras y programar con los clientes que requieran cita con base a ruteo y vigencia.- Informaras a la Regional situación que no permita que la entrega se realice en el tiempo correspondiente, a fin de proponer conjuntamente alternativas para dar solución.**A quién estamos buscando**:- Ingeniería industrial o fin.- Exp. mín. 1 años en customer service- Competencias: Orientación a resultados, Integración organizacional y gestión del cambio**Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en Ferrero**:Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.**Requisition ID**63720**Job function**Supply Chain Integrata**Country**Mexico**City**Monterrey**SEARCH FOR MORE POSITIONS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T04:32:12.745Z