Propósito Asegurar que el vendedor siga la metodología correcta (virtual/simulación/tutorial) para garantizar que los asesores inbound, back office, chat, Whats App estén completamente preparados para brindar un servicio enfocado en la experiencia del cliente conociendo y ejecutando nuestros procesos con alta precisión. Responsibilidades Asegurarse de que el proceso de capacitación de proveedores se lleve a cabo de acuerdo con las expectativas de Assurant en estos tres niveles: Proceso de contratación. Metodología de capacitación y mantenimiento continuo. Proceso de certificación. Mantener un inventario de todo el material de capacitación, actualización anual de: presentaciones, actividades, pruebas, etc. Asegurarse de que todo el material de capacitación se actualice con cualquier cambio. Desarrollar material de capacitación digital de preferencia (por ejemplo, videos y manuales). Asegurarse de la entrega de información de AIZ al Proveedor en plazos óptimos. Refinar el proceso de certificación de Assurant, revisión anual. Aplicar el proceso de certificación a todos los empleados nuevos. Aplicar una prueba de recertificación cada al menos 1 año a los agentes titulares. Asegurarse de que los capacitadores de ventas tengan una evaluación periódica de desempeño y habilidades de capacitación. Realizar llamadas de Mystery Shopper en un período anual. Requisitos Experiencia laboral como Capacitador de Servicio al Cliente o rol similar de al menos 3 años. Conocimiento de Metodología de Aprendizaje. Conocimiento de Office (Excel, PPT, etc) y nuevas tecnologías. Gramática perfecta y altas habilidades de comunicación escrita y hablada. Familiaridad con actividades de aprendizaje interactivas. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Licenciatura en Educación, Recursos Humanos o área relevante. Certificación adicional en capacitación es un plus. Conocimiento de técnicas de innovación tecnológica aplicadas a la capacitación. Establecer metas con el Proveedor para lograr los planes de trabajo. Habilidad de comunicación capaz de fomentar las relaciones con empleados y proveedores externos. Ofrecemos Lugar de trabajo en Ciudad de México. Trabajo híbrido (2 días obligatorios para asistir a la oficina). Salario competitivo y prestaciones adicionales. Contrato directo por empresa. Salario competitivo y prestaciones adicionales requeridas por ley. #J-18808-Ljbffr