Empresa de Giro logístico solicita:**COORDINADOR DE ATENCION OPERATIVA****Escolaridad terminada o con titulo en**:Licenciatura o Ingeniería Terminada: en Negocios, Administración, Comercio, Logística o afín.**Experiência**: 2 años mínimo en atención a clientes, crecimiento de cuentas, operación de distribución, generación de presentaciones, dashboard operativo, rentabilidad, etc.Habilidades : comunicación, negociación, atención a cliente**Conocimiento en**:Excel - Avanzadogeneración de presentaciones, dashboard.**Actividades**- Gestiona quejas y reclamaciones del cliente, dándoles seguimiento para asegurar una solución y una respuesta clara y oportuna.- Detecta áreas de oportunidad en los servicios ofrecidos a los clientes.- Participa y facilita las condiciones para la firma / renovación de contrato / tarifas, coordinando a las partes involucradas (cliente, comercial, operación y soluciones).- Revisa y coordina proyectos de ahorro e iniciativas solicitadas por el cliente.- Mantiene comunicado al cliente sobre los resultados de los proyectos e iniciativas de ahorro, así como de los indicadores de servicio acordados.- Concilia* y gestiona pagos entre el cliente y la operación.- Participa en la definición- y ejecución de proyectos de nuevas soluciones para asegurar la alineación a las necesidades del cliente y la operación.**OFRECEMOS**Sueldo de: $ 20,000 a 25,000Prestaciones de ley**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO ENVIANDO CV PDF.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorroEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- Análisis de rentabilidad: 1 año (Obligatorio)- operación de distribución: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Excel avanzado (Obligatorio)