Empresa de Giro logístico solicita:
**COORDINADOR DE ATENCION OPERATIVA**
**Escolaridad terminada o con titulo en**:
Licenciatura o Ingeniería Terminada: en Negocios, Administración, Comercio, Logística o afín.
**Experiência**: 2 años mínimo en atención a clientes, crecimiento de cuentas, operación de distribución, generación de presentaciones, dashboard operativo, rentabilidad, etc.
Habilidades : comunicación, negociación, atención a cliente
**Conocimiento en**:
Excel - Avanzado
generación de presentaciones, dashboard.
**Actividades**
- Gestiona quejas y reclamaciones del cliente, dándoles seguimiento para asegurar una solución y una respuesta clara y oportuna.
- Detecta áreas de oportunidad en los servicios ofrecidos a los clientes.
- Participa y facilita las condiciones para la firma / renovación de contrato / tarifas, coordinando a las partes involucradas (cliente, comercial, operación y soluciones).
- Revisa y coordina proyectos de ahorro e iniciativas solicitadas por el cliente.
- Mantiene comunicado al cliente sobre los resultados de los proyectos e iniciativas de ahorro, así como de los indicadores de servicio acordados.
- Concilia* y gestiona pagos entre el cliente y la operación.
- Participa en la definición
- y ejecución de proyectos de nuevas soluciones para asegurar la alineación a las necesidades del cliente y la operación.
**OFRECEMOS**
Sueldo de: $ 20,000 a 25,000
Prestaciones de ley
**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO ENVIANDO CV PDF.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Análisis de rentabilidad: 1 año (Obligatorio)
- operación de distribución: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Excel avanzado (Obligatorio)