**CUSTOMER SUPPORT & UPSALES ON SITE ¨HEXAWARE¨****MONTERREY, NUEVO LEÓN.****Funciones**:- Recibir llamadas de clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo para solucionar temas de sus paquetes o soporte en instalación de los mismos, a su vez, ofrecer upsales de sus paquetes de antivirus y resolver dudas sobre estos._**OFRECEMOS**:- Base Salary $15,000 MXN before taxes- Food Vouchers $1,069- Gym Bonus $220- Client Incentives! (Sin tope)- Medical Insurance- RAF bonus $100 DLS- WEEKENDS OFF**Prestaciones de ley y superiores**:- IMSS, Infonavit, vacaciones, etc.- 15 días de vacaciones desde el primer año.- Seguro de gastos médicos menores y en caso de tener esposa y/o hijos, también podrás agregarlos a este seguro si así lo deseas. (Incluyen servicios como una consulta PSICOLÓGICA Y NUTRICIONAL MENSUALES y consulta DENTAL 2 veces al año)- Pago es quincenal (se pagan los días 7 y 22 del mes)**Horario capacitación**:07:00 am - 04:00 pm Lunes a viernes (Duracion de 4 semanas)**Horario en Operacion**: 7am a 4pm y 10am a 7pm (Se pide disponibilidad completa 7am-7pm No es rotativo, el horario se asigna fijamente una vez terminando entrenamiento)**Requisitos**:- English Level B2/C1 INDISPENSABLE- Call Center experience- Tech Support, Customer Service and Sales skills**SITE**- **100% On Site. Dirección: Miguel Hidalgo y Costilla 330, Centro, 64000 Monterrey, N.L.**- **¿Es de tu interés?**_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de gimnasio- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaExperiência:- Customer Service: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés Avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 09/07/2024