Customer Service Vip

Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como **Business Development Executive **para nuestros _usuarios VIP_ aquí en Caliente Interactive, _**atendiendo correos electrónicos, chats y llamadas de jugadores **_en la página Caliente.MX._

**El objetivo principal,** es capacitarte en diferentes departamentos de la empresa, para poder adquirir y desarrollar habilidades necesarias para un crecimiento dentro del área.

Actualmente manejamos **4 horarios rotativos** (matutino, intermedio, vespertino y nocturno), con **dos días de descanso** entre semana.
**- R E Q U I S I T O S**:

- ESTUDIOS: Licenciatura concluida, en curso o trunca
- INGLÉS conversacional y escrito (Nível avanzado)
- Excelente nível de ortografía en español (acentos y redacción)
- Disponibilidad de horarios rotativos
- Experiência en atención a clientes premium o VIP (deseable)
- Experiência en ventas, cierres y retención de clientes (deseable)
- Facilidad de palabra y excelente actitud
- Gusto por la atención a clientes vía telefónica
- Capacidad de analizar problemáticas y resolución de problemas
- Habilidades sociales con excelente presencia y comunicación.
- Ganas de aprender y crecer dentro de la empresa
- Conocimientos de Excel
- Conocimiento de deportes
- Puntualidad y asistencia
- Excelente presentación
**- O F R E C E M O S**:

- **SALARIO BASE** de **$30,000** pesos mensuales (bruto), pago quincenal
- **BONO POR DESEMPEÑO** de **$10,000 pesos **mensuales (bruto)
- CONTRATO FIJO de tiempo completo
- Oportunidades de crecimiento
- Un excelente ambiente de trabajo
- Capacitación pagada con salario base
- Prestaciones y beneficios superiores a ley
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Seguro Dental
- 12 días de vacaciones al años
- Salario registrado al 100% en el IMSS
- ¡Y mucho más!

Si te interesa nuestra vacante y cumples con los requisitos ¡APLICA YA, y forma parte de nuestro equipo!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $30,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes disponibilidad para rotar turnos? (Diurno, intermedio y nocturno)
- ¿Qué te llamó la atención del empleo?
- ¿Vives en Tijuana?

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 14/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Services Backoffice Tijuana

SÓLO REQUIERES: ¤ mayor de edad sin límite ¤ Inglés conversacional b1 ¤ Secundaria terminada ¤ Experiência en callcenter Tiempo completo, 2 descansos por...


Agencia De Reclutamiento Tres R - Baja California

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Recepcionista. Preferente viva cerca de la_**zona Vial rápida Alamar Tij. **_ Horario Lunes a Sábado. 6:00 am a 2:00 pm Disponibilidad de horario. **Princi...


Talento Humano Actiiva - Baja California

Publicado 4 days ago

Costumer Service

Descripción y detalle de las actividades - Asegurar la calidad, atención y servicio a clientes de acuerdo a procedimientos establecidos para garantizar la sa...


Coliman Frutas Finas, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Servicio A Clientes

**Oferta de Empleo**: Ejecutivo de Servicio a Clientes Intermerk está buscando un Ejecutivo de Servicio a Clientes para unirse a nuestro equipo en constante ...


Intermerk - Baja California

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T23:52:18.800Z