**CUSTOMER SERVICES - Buen nível de EXCEL****Descripción del empleo****Requisitos**:- **Escolaridad**:Preparatoria - licenciatura en logística o admon o afín.- **Experiência**:3 años como Ejecutivo de cuentas, servicio al cliente.- **Excel**- intermedio indispensable (se aplica prueba)**Competencias**: Comunicación efectiva, solución de problemas, auto dirigible, manejo de presión y tolerancia a la frustración.
Análisis lógico y detección de oportunidades.
**FUNCIONES**- Elaboración de reportes de seguimiento a la operación a lo largo de la distribución y entrega.- Asegurar el cumplimiento de los indicadores acordados con el cliente.- Dar seguimiento a las incidencias del servicio ya sea propias o imputables al cliente (devolución y/o cancelación).- Coordinar la entrega conforme a fecha comprometida por tipo de servicio, respetando los tiempos tránsito.- Reportes de todo tipo de incidencia que impida la entrega exitosa, en tiempo y forma para reacción inmediata con cliente.- Gestionar los desvíos operativos con las áreas involucradas en una entrega, proveedores (paquetería, transporte) equipo operativo interno y cliente.- Atención, seguimiento y solución de quejas.- Uso y aplicación correcta de los formatos de seguimiento y actualización para compartir con cliente interno y externo.- Entendimiento y cumplimiento de los acuerdos comerciales y operativos básicos (tiempos de entrega, tipos de servicio, restricciones operativas).Ofrecemos:Sueldo: $10,000 BRUTOSPL y superiores, Vales de despensa $2,018Zona: Tlalnepantla, Av.
Gustavo BazHorario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación