Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobranza Telefonica

Ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo Como ejecutivo de cobranza con experiência o sin experiência nosotros te capacitamos Facilidad de palabra, p...


Desde Talent Business Mx - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza Turno Vespertino

**Asesores telefónicos de cobranza** **Experiência de 6 meses en cobranza telefónica** **ACTIVIDADES**: Realizar llamadas telefónicas de recuperación de ca...


Desde Recuperación Contenciosa S.C. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Credito Y Cobranza

**COORDINADOR CREDITO Y COBRANZA** **Requisitos**: - Licenciatura en Administración o contabilidad. - Experiência de 4 a 7 años en atención al cliente, man...


Desde Mdc Dental. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Tesorero

Supervisar la gestión de la tesorería, las actividades bancarias y otras actividades financieras. - Supervisar el flujo de caja diariamente - Definir con Dir...


Desde Fronterra Avocados S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Services Derecho, Psicología, Finanzas

Customer Services Derecho, Psicología, Finanzas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Customer Services Representative EAP LATINA¿Que es la EAP LATINA?Somos una red de profesionales quienes ofrecemos asistencia al empleado, en el área Legal, Financiera, ContablePerfil Profesional, gerencial nutricional, psicológica.? REQUISITOS ?*Estudiante Universitario*Preferentemente:Abogacía, Psicología, Finanzas/Economía, Nutrición, RRHH.*Con experiência previa en Call Center*BilingüeZONA A LABORAR?World TRADE CENTER CDMXHORARIO LABORAL?Tiempo de trabajo:6 horas y media/ Horarios diferentes dentro del rango 06:30 a 23:00pm ? horarios fijos preestablecido.SUELDO?Salario promedio:$13400.00 pesosBono de puntualidad de 10% del sueldo bruto mensual.FUNCIONES?*Recepción y gestión de llamadas de rutina y críticas (consultantes del Programa de Asistencia al Empleado)de todo LatAm*Atención y gestión de consultas ingresadas en el Chat del Portal de Bienestar, APP y otros portales de Proveedores.*Revisión, gestión y respuesta de los correos electrónicos corporativos.*Derivación y/o agendamiento de casos psicológicos al equipo clínico regional. Argentina/México*Derivación y seguimiento de consultas a los profesionales externos en Latinoamérica.*Agilizar y facilitar la comunicación entre consultantes y profesionales.*Monitoreo de experiência de atención con los profesionales.*Seguimiento de Experiências luego de atención profesional.*Revisión y actualización de los Recursos de la Comunidad.*Actualización de datos de Profesionales de la Red.*Elaboración de reportes estadísticos para Proveedores.*Colaboración en la confección de los procesos del área.¿Te interesa?


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Services Derecho, Psicología, Finanzas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-28T07:18:37.274Z