Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobrador En Motocicleta - Atizapán De Zaragoza

**BANCO AZTECA **solicita Gestor de Cobranza en moto para su zona de Atizapán de Zaragoza. **Requisitos**: - Indispensable manejar moto y tener licencia vi...


Desde Banco Azteca - Veracruz

Publicado 14 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria - Nicolás Romero

**BANCO AZTECA **solicita Gestor de Cobranza en moto para su zona de Nicolás Romero. **Requisitos**: - Indispensable manejar moto y tener licencia vigente ...


Desde Banco Azteca - Veracruz

Publicado 14 days ago

Digital Finance Specialist Diagnostics Latin America

¿Queres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta important...


Desde Siemens Healthineers - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefónica

Oferta Ejecutivo de Cobranza telefónica preventiva para ser parte de la empresa SKY MÉXICO empresa Internacional líder en Telecomunicaciones. LABORES: - Co...


Desde Human Access - Veracruz

Publicado 14 days ago

Customer Services Derecho, Psicología, Finanzas

Customer Services Derecho, Psicología, Finanzas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Customer Services Representative EAP LATINA
¿Que es la EAP LATINA?
Somos una red de profesionales quienes ofrecemos asistencia al empleado, en el área Legal, Financiera, Contable
Perfil Profesional, gerencial nutricional, psicológica.

? REQUISITOS ?
*Estudiante Universitario
*Preferentemente:
Abogacía, Psicología, Finanzas/Economía, Nutrición, RRHH.
*Con experiência en Call Center (no se acepta si no la tienes)
*Bilingüe

ZONA A LABORAR?
World TRADE CENTER CDMX

HORARIO LABORAL?
Tiempo de trabajo:
6 horas y media/ Horarios diferentes dentro del rango 06:
30 a 23:
00pm ? horarios fijos preestablecido.

SUELDO?
Salario promedio:
$13400.00 pesos
bono de puntualidad de 10% del sueldo bruto mensual.

FUNCIONES?
*Recepción y gestión de llamadas de rutina y críticas (consultantes del Programa deAsistencia al Empleado) de todo LatAm
*Atención y gestión de consultas ingresadas en el Chat del Portal de Bienestar, APP y otros portales de Proveedores.
*Revisión, gestión y respuesta de los correos electrónicos corporativos.
*Derivación y/o agendamiento de casos psicológicos al equipo clínico regional. Argentina/México
*Derivación y seguimiento de consultas a los profesionales externos en Latinoamérica.
*Agilizar y facilitar la comunicación entre consultantes y profesionales.
*Monitoreo de experiência de atención con los profesionales.
*Seguimiento de Experiências luego de atención profesional.
*Revisión y actualización de los Recursos de la Comunidad.
*Actualización de datos de Profesionales de la Red.
*Elaboración de reportes estadísticos para Proveedores.
*Colaboración en la confección de los procesos del área.

¿Te interesa?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Services Derecho, Psicología, Finanzas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-09T10:10:58.637Z