Customer Services Representative - Acs

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesEs el encargado de atender consultas, reclamos, comentarios y, eventualmente, denuncias de los usuarios o clientes de una organización. Atiende a clientes a través de diferentes interfaces administradas por marketing, es el encargado de la calidad en el servicio. Órdenes de venta. 1. Proporciona información a clientes (precio, lead time, formas de entrega, pago, etc.). 2. Captura las órdenes de compra de clientes en un lapso de menos de 48 horas, proporcionando en tiempo y forma compromisos de envío acorde a lead time. 3. Da seguimiento y comunica la información requerida de los envíos a clientes (tracking number, cantidades enviadas). 4. Realiza la gestión dentro de la empresa para el envío (se asegura que el material salga de la planta y proporciona la información a cliente). Seguimiento a órdenes de venta. 1. Proporciona actualizaciones y reprograma fechas de entrega, actualizando el sistema ERP. 2. Recopila información de satisfacción del cliente, realiza encuestas de servicio. 3. Realiza un análisis de los pronósticos para los administradores de la cuenta. 4. Encargado de comunicar y dar de alta en sistema los retornos de calidad (RMA's). 5. Administración de portales de cliente 6. Manejo de reporteria Servicio. 1. Encargado de hacer el primer contacto con el cliente. 2. Mantiene y construye buenas relaciones con el cliente interno y externo.Experiência y requisitos1. Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o Ingeniería 2. Mínimo 1 año de experiência en puesto. 3. Proactivo, Dinámico. 4. Manejo paquetería office intermedio. 5. Disponibilidad de Horario. 6. Conocimiento en sistema MRP/ Oracle / SAP / AX. 7. Excelente negociador. 8. Disponibilidad para viajar (visa vigente). 9. Habilidad de comunicación. 10. Ingles avanzado.OrganizaciónAmphenol TCS de México, S.A. de C.V.GiroMaquiladora (Export.)Actividad principalEmpresa que manufactura conectores y arneses para computadoras industriales de alta velocidadNúmero de empleados2200**Área** Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Piso

**Ofrece atención, servicio y asistencia al Cliente.****Requerimos**:*Disponibilidad de horario*Primaria terminada**Ofrecemos**:*Sueldo semanal*Bono de venta...


Baja California

Publicado 14 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**Responsabilidades**:- Ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la repr...


Laboratorios Scantibodies S.A De C.V - Baja California

Publicado 14 days ago

Customer Service Representative Not A Call Center

Main activities:- Responsible of following up orders of product requests by the customer; based on product knowledge, acts as a customer contact regarding pr...


North American Production Sharing - Baja California

Publicado 14 days ago

Urge Customer Service Bilingüe 4471

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: **Puesto**: Asesor Telefónico Bilingüe **Ubicación**: Tijuana **¿Qué buscamos?** Asesores te...


Tres R - Baja California

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-18T08:26:00.924Z